Comunidad HX Stomp

Martí Bou
por hace 2 horas
#4787 ahí discrepo... si quien da el gain es el Tone King variará bastante el sonido con delays y modulaciones pre-gain.

Si lo tienes como plataforma limpia, si que da un poco igual.
Martí Bou
por hace 2 horas
#4788 Hace unos meses fui de excursión a Alfasoni, en Barcelona, a escuchar altavoces. Si puedes ir o hacer algo similar en una tienda cerca de tu casa, hazlo.

Llévate música con la que estás familiarizado y enchúfala para probar varios monitores para escuchar cómo suenan.

Después de auditar unos cuantos modelos yo me quedé con 2 opciones finalistas: Kali Audio LP6 v2 y los Adam Audio TV5 o T7V.

El tamaño del monitor y el cono depende más de la distancia entre tus orejas y los altavoces, y el tamaño de la habitación.
Si no trabajara con 2 pantallas me habría pillado los Kali LP-UNF, quizás... el tamaño habría sido suficiente para mi.

Al final encontré unos Kali LP6V2 por 300 euros en wallapop. :-)
También descarté los Adam porque la salida del grave era más por detrás y tengo poco espacio entre monitor y pared posterior.

Seguro que hay mil hilos de monitores en Guitarristas y Hispasonic. Yo estoy muy contento con los Kali!
Xavier
por hace 1 hora
Martí escribió:
hí discrepo... si quien da el gain es el Tone King variará bastante el sonido con delays y modulaciones pre-gain.

Ah ! Lo había entendido mal.
Si, el Tone King da el tono (gain) luego vendrían los efectos de modulación que vienen en el pedal (Tremolo y Reverb) y a continuación los del HX Stomp que entran for el bucle de efectos del pedal. 
Bueno, no estoy seguro si el bucle está antes  o después de el Trem y el Reverb del pedal. En cualquier caso, todos los efectos de modulación están después de la etapa de gain

Muchas gracias !

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo