#4788 Hace unos meses fui de excursión a Alfasoni, en Barcelona, a escuchar altavoces. Si puedes ir o hacer algo similar en una tienda cerca de tu casa, hazlo.
Llévate música con la que estás familiarizado y enchúfala para probar varios monitores para escuchar cómo suenan.
Después de auditar unos cuantos modelos yo me quedé con 2 opciones finalistas: Kali Audio LP6 v2 y los Adam Audio TV5 o T7V.
El tamaño del monitor y el cono depende más de la distancia entre tus orejas y los altavoces, y el tamaño de la habitación.
Si no trabajara con 2 pantallas me habría pillado los Kali LP-UNF, quizás... el tamaño habría sido suficiente para mi.
Al final encontré unos Kali LP6V2 por 300 euros en wallapop. :-)
También descarté los Adam porque la salida del grave era más por detrás y tengo poco espacio entre monitor y pared posterior.
Seguro que hay mil hilos de monitores en Guitarristas y Hispasonic. Yo estoy muy contento con los Kali!
Muchas gracias!
Pues realmente, la prueba seria mas llevarme la Hx pero es mas complicado
Los yamaha en este caso he oido buenas criticas pero tenia la duda so de 5 o 7 pulgadas, para tocar delante de ellos parece que de 5 de sobra pero
quizas al de 7 se le saque mas partido para otras cosas, escuchar musica de ambiente por ejemplo
de todas formas el uso principal es para tocar con la Hx
Gracias por la contestacion