Comunidad HX Stomp

yodaferth
por hace 3 semanas
#4617   Prueba en los ir a recortar los agudos a 5, 5 khz y los graves a 80 hz y luego comparas.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
víctor m.
por hace 3 semanas
#4621 OK tomo nota, gracias mil!! 
Martí Bou
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
víctor m.
Me gusta el sonido Hard Rock y como mucho heavy tipo Maiden para temas de Barricada, Suaves…que tengo que tocar este sábado.

Pues baja el gain del ampli, que está más para hacer de David Lynch de Blacksnake. Musho chorus everywhere, también.

yodaferth escribió:
#4617   Prueba en los ir a recortar los agudos a 5, 5 khz y los graves a 80 hz y luego comparas.

Esto se hace en el apartado del CAB o la IR, donde dice hi-cut (los agudos) y low-cut (los graves)

¿Qué tal es mi preset de los 80s? Después de unos cuantos vídeos de Leon Todd, me ha salido eso sin querer xD

Quiero tu veredicto, Yodaferth!
víctor m.
por hace 3 semanas
#4616 el iR tuyo no me deja escucharlo…voy a poner en práctica todo lo que me comentas

#4618 el preset no tiene ampli ni cabina, es así para que ponga yo uno a mi elección?
1 respuesta directa
Martí Bou
por hace 3 semanas
víctor m. escribió:
#4618 el preset no tiene ampli ni cabina, es así para que ponga yo uno a mi elección?

uépa! debería tener! Espera, que no me equivocara ayer a la hora de exportar...
2 respuestas directas
víctor m.
por hace 3 semanas
#4625 gracias!!
víctor m.
por hace 3 semanas
#4625 por cierto… qué ampli es? Le puedo meter yo y así voy probando…
Martí Bou
por hace 3 semanas
Prueba de nuevo, con el mismo link.

https://drive.google.com/file/d/1MLqe93dubJGvpBDObnt56RlKWsr5acFp/view?usp=sharing

Si tocas con un ampli y estás acostumbrado a un ampli, desactiva el bloque de cabina y manda la señal al retorno del loop de efectos de tu ampli de transistores de toda la vida, y  escúchalo por ahí.

Si esto lo escuchas por auriculares, recuerda que lo que escuchas son los auriculares, no una 4x12 o un cono de ampli.
Lo mismo con unos monitores.

Esto solo sonará tan bien como pueda sonar tu equipo de reproducción de audio. Luego ya será cosa mía y de mi preset. :-)
víctor m.
por hace 3 semanas
#4628 gracias!!
Pues para este sábado voy a tocar directo a mesa y saldrá por la pea, posiblemente lleve un ampli a transistores de monitor de 30w, un Tech 21 Trademark 30 (el local es pequeñito). De todas formas siempre he metido la pedalera analógica por el imput del ampli para simplificar. 

Gracias de nuevo, voy a probarlo :ok:
Martí Bou
por hace 3 semanas

Lo que he montado es "muy estéreo"

Si vas a salir mono a la PA sin estéreo y cosas así, si tengo un rato luego monto algo para el setup híbrido este de ampli + PA...

En serio... es muy fácil xD
víctor m.
por hace 3 semanas

La idea es salir en estéreo por la pea y si se pudiera al mismo tiempo por una pantalla autoamplificada o mi ampli pequeño a transistores y usarlo como monitor…eso sería lo ideal aunque me conformaría con tener un buen sonido 
Martí Bou
por hace 3 semanas

Prueba primero a ver y luego vemos porque quizás habrá que sacrificar el noisegate o el polypitch para tener una referencia en escenario + señal en estéreo por la PA

Pero prueba primero! :-)
1 respuesta directa

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo