Comunidad HX Stomp

igormetalmilitia
por hace 5 días

Ayer después de currar he conectado la stomp en el portátil sin problema a la primera 
No sé si tendré el pc de sobremesa ya un poco trillado por así decirlo pero en cuanto tenga un rato tranquilo hago la operación de borrar todo rastro de line 6 y a ver si hay suerte 
Muy agradecido compañero!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
yodaferth
por hace 4 días
#4609   De nada y suerte con todo
Subir
Washby
por hace 3 días
#4609 Prueba esto. en el buscador del windows (tecla windows + Q) pon "Aislamiento del nucleo" para abrir una parte de la configuración

Veras una opción llamada "integridad de memoria" creo recordar que tuve que desactivarla para que el driver del Helix me funcionara. en un ordenador antiguo.

Desactivar esta opción reduce la seguridad ante ataques a tu ordenador. No sé a qué nivel. Prueba a desactivarla al menos temporalmente para probar si es eso y si lo es decide si te vale la pena o no. 
Subir
igormetalmilitia
por hace 3 días
Ok gracias a todos...estos días me estoy arreglando con el portátil y en cuanto pueda probaré vuestras recomendaciones 
Subir
igormetalmilitia
por hace 2 días

Bueno, pues efectivamente con esta operacion y borrando restillos que si quedaban por ahi funciona ahora la tarjeta de audio

Muchas gracias tambien a los demas compañeros por su ayuda!

Ahora a seguir explorando este cacharrin que la verdad esta de maravilla, prueba de fuego sera usarlo algun dia en directo eso si

Saludos a todos!
Subir
yodaferth
por hace 2 días
#4613 Me alegro que se te haya solucionado, un saludo y a disfrutar la máquina.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo