Comunidad HX Stomp

lutop
por hace 14 horas
#4728 Yo no esperaria muchas mas actualizaciones radicales, suficiente trabajo tienen en adecentar la Stadium. 
Dicho esto, tampoco creo que se pueda tildar esto de deshaucio. Creo que el firmware de estos cacharros esta ya completamente maduro y exprimido hasta el maximo de sus posibilidades despues de muchos años de actualizacion.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Hughes & Kettner
    250 €
    Ver
  • Guitarra Viel Custom Strat Olimpic White Luthier
    950 €
    Ver
  • Funda transporte ampli Posite Grid SPARK 40
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tonyguitar
por hace 5 horas
Yo lo que he visto después de haber vendido hace 6 años la LT y está es el sonido clean, sin distorsión, no me convence, noto mucho la diferencia vs enchufar guitarra al ampli directo, eso lo deberían haber mejorado, no sé si son imaginaciones mias.
1 respuesta directa
Martí Bou
por hace 1 hora

23 de mayo del 2024... es mucho rato, si.

No creo que la plataforma esté deshauciada porque Helix Stadium está pensado para ser un producto por encima de la línea Helix y HX.

Han dicho que todos los efectos que sean compatibles con HX y Helix que estén en los firmwares de Stadium seran nuevos efectos para todos.

De hecho, cuando sacaron Stadium y todo el mundo dijo que salían "sin nuevos efectos", Eric Klein contó que desde hacía un par de años estaban haciendo amplis y efectos para Stadium pero que, afortunadamente, también estaban disponibles para el resto de dispositivos: las modulaciones tipo tape eater, el triple rotary, o todas las reverbs tipo Dynamic, los polypitch y el efecto que simula un acople.

Algo recibiremos de efectos pero dudo que haya nuevos amplis que no sean L6 Originals, por ejemplo.
Martí Bou
por hace 1 hora
#4730 los amplis clásicos que salieron desde el principio, especialmente los Fender, hay mucha gente que dice que no les molan.

El último princeton y el super reverb son los ampli que suplen las carencias de los primeros fenders que sacaron.

Yo sigo pensando que los originales de L6 son fantásticos: Ventoux, Voltage, Carillon,...
2 respuestas directas
Tonyguitar
por hace 49 minutos
Martí bou escribió:
#4730 los amplis clásicos que salieron desde el principio, especialmente los Fender, hay mucha gente que dice que no les molan.

El último princeton y el super reverb son los ampli que suplen las carencias de los primeros fenders que sacaron.

Yo sigo pensando que los originales de L6 son fantásticos: Ventoux, Voltage, Carillon,..

Gracias por el consejo, tomo nota para probarlos.
personaX
por hace 1 minuto
#4732   absolutamente de acuerdo.

además si pones solo esos amps sin los cabs y los enrutas a una etapa real o al return de un ampli me llegan a gustar incluso mucho más que mis previos reales a válvulas.

y mira que llevo QC que son una pasada de buenos.

es más... sigo usando capturas de esos amp de helix en mi QC pero con los cab de QC y son muy muy buenos.

Además del Vetoux, Voltage, y Carrillon que nombras, está también el Oblivion que, curiosamente lo descubrí en el Pod Express, y luego lo busqué en mi amadísimo HXStomp y es aún mejor.

Tambíen el PV Vitriol, aunque no sea original del L6 es brutal de bueno.

Aprovecho para saludar a Tony que no me reconocerá con este nuevo nick pero es un elementazo de compañero en el foro y que me ha resuelto muchas dudas cuando tuve otras cuentas en el pasado. Un puntanzo tenerlo por aquí.

Saludos a tod@s! son un buen grupo!

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo