Comunidad HX Stomp

Tonyguitar
por hace 4 semanas
#4715 los pude descargar facil, luego le puse la extension pdf y funcionan perfectos, muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Peavey 5150 Head
    980 €
    Ver
  • Walrus Audio Slotva Reverb
    160 €
    Ver
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tonyguitar
por hace 3 semanas
Buenas!! otra consulta, ¿que bolsa de transporte que tenga buena relacion calidad precio habeis comprado para transportar vuestra hx stomp?
he visto bolsas realmente caras, hasta incluso mas de 100 euros, luego hay otras que son muy economicas por aliexpress, yo de momento lo tengo dentro de su caja, espero conseguir una bolsa que se adapte bien sin tener que dejarme 100 euros, en aliexpress he visto muchas, pero queria preguntaros a ver si vosotros alguno las habeis probado, gracias.
1 respuesta directa
Tonyguitar
por hace 3 semanas
He encontrado esto en AliExpress:
21,14€ | Estuche de transporte duro impermeable, caja de herramientas con esponja precortada, caja de almacenamiento, Protector de seguridad, organizador, caja de Hardware resistente a impactos
https://a.aliexpress.com/_ExEAAes

Se llama: apache travel case.

Me he currado una hoja A4 a dos caras con todo lo que emula el hx stomp, lo dejo aqui para que le echeis un vistazo por si se me olvida algo me lo digais, muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 listado de emulaciones.doc
Inicia sesión para descargar
1 respuesta directa
Sentencia4
por hace 3 semanas
Cuando iba a los ensayos, acabé llevandolo en la bolsa de delante de la funda de la guitarra. Era lo mas cómodo, un solo paquete y ambas manos libres.

Lo digo para que evalues esa posibilidad tambien, una funda de guitarra con bolsillo adicional grande. 
Tonyguitar
por hace 3 semanas
Es buena idea si.
Sentencia4
por hace 3 semanas
Es como esta pero negra

https://www.audiotestserviciotecnico.com/tienda/strongbag-funda-strongbag-para-guitarra-electrica-de-25mm-gris/

Me entra una LP, los cables, partituras y la HXStomp.
Martí Bou
por hace 3 semanas
Tonyguitar escribió:
Buenas!! otra consulta, ¿que bolsa de transporte que tenga buena relacion calidad precio habeis comprado para transportar vuestra hx stomp?

Yo la llevo en una pedalera mediana con el resto de sus amigos.

En esta funda Thomann también entra bien i a mi me parece aceptable. Tampoco viajo mucho con ella.
https://www.thomann.es/thomann_premium_gigbag_eguitar_br.htm
1 respuesta directa
Martí Bou
por hace 3 semanas
Tonyguitar escribió:
Me he currado una hoja A4 a dos caras con todo lo que emula el hx stomp, lo dejo aqui para que le echeis un vistazo por si se me olvida algo me lo digais, muchas gracias.

A pesar de no ser una web oficial (es una web creada para "vender pedales" a partir de links patrocinados a Amazon), la web Helix Help me parece que es lo que debería tener Line6 en su web para consultar efectos, amplis, etc.

https://helixhelp.com/models
yodaferth
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
Tonyguitar
por hace 3 semanas
#4723 está genial, si
Martí Bou
por hace 2 semanas
yodaferth escribió:

Compara la web de line6 con la de helix help, en lo que a consulta de información se refiere, y dime que la de helix help no está infinitamente mejor hecha y enfocada que la de line6

6b182c898ed50b9e1b7d832cf4905-3114007.gif
mdrive
por hace 2 semanas
No hace ya mucho de la última actualización de firmware?, eshlj fuera de foros y demás hace tiempo, sabéis si hay prevista actualización pronto?
Tengo la sensación que con la salida de la línea Stadium han desahuciado la línea Helix OG. 
2 respuestas directas

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo