Comunidad HX Stomp

igormetalmilitia
por hace 2 días

Pues he usado la cadena que tenia en casa, es decir, noise gate, compresor, overdrive al minimo mas el amplificador el modelo 5150 y algun efectillo detras y anulando la IR eso es

La pantalla efectivamente es a 16 ohm pero usando 2 iguales el ampli a valvulas lo pongo a 8 ohms, entonces entiendo que la etapa funciona igual

De cualquier forma la etapa da potencia de sobra y los controles de graves, medios,agudos dan juego pero no me ha llegado a la sensacion del 

EVH 5150 ni de lejos

No obstante el uso que le voy a dar a la stomp lo tengo claro, en home studio por monitores o en directo por PA

En los casos que vea o considere seguire con el 5150 a valvulas y una 212, e mi caso es el de 50 w que es mas portable que el de 100

Saludos!
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por hace 2 días
Martí escribió:
Sobre cómo hacer el split en dual mono y que salga por el L/R outputs y no por el fxloop, lo que tienes que usar para "separar" las cadenas es el cómo se comportan A y B en el punto de reunión.

Bajas el segundo ampli en el path B y cuando vuelve al A, haces el pan L y R en el punto de retorno.
Digamos que al final no se muestran 2 rutas, sino una solo (dual mono) que ya tiene A y B paneado en el merge.

lo que no consigo averiguar es como hace los dual split estos para bifurcar directamente desde la propia multiefectos.

----------------

creo que lo tengo!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208965

------------------------------------

Martí Bou, a ver si me puedes aydar, ¿como puedo usar fs1 y fs2 para moverme entre los preset tipo 01A, 0.1B etc o que crees que es interesante asignar ahi?

llevo toda la tarde peleando con ellos y lo mas que he llegado hacer ha sido dentro de un preset dejar caer la llema de los dedos para poder asignar  bloque to FS y poder activar y desactivar lo que son pedales de distorsion, efectos etc.

en otros multiefectos esto se usaba para ir preset para arriba y preset para abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo