Comunidad HX Stomp

Tonyguitar
por hace 11 horas
Gracias por la info, hombre la verdad que la resistencia del pote tiene arreglo, puedes cambiar el pote y bueno, si la entrada de los pulsadores t4 y t5 es un cable stereo, pues da mucho juego, yo realmente lo q uso y me iría bien es eso, los. Swich 1 y 2 son geniales para desactivar efectos de un preset, luego tienes el T3 q puedes configursr como preset Up, y los externos serian,  preset down y expresión, sencillamente es perfecto, estoy deseando meter el pedal de expresión 
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
miketrucci
por hace 7 horas
Tonyguitar escribió:
¿La entrada auxiliar que lleva para cambiar preset Up y down mediante un swich externo es la misma del pedal de expresión?
Es decir, o usas un pedal wa/volumen o un
Doble switch y no las dos cosas a la vez.

Puede hacer las dos cosas a la vez, y si quieres integrar el switch en el propio pedal de expresión puedes hacer ésto: https://www.guitarristas.info/foros/mini-pedal-expresion-switch-helix-hx-stomp-hx-stomp-xl/335318
Yo lo hice así con mi pedal de expresión valeton surge ep-2 y funciona.
2 respuestas directas
Tonyguitar
por hace 2 horas
miketrucci escribió:
Puede hacer las dos cosas a la vez, y si quieres integrar el switch en el propio pedal de expresión puedes hacer ésto: https://www.guitarristas.info/foros/mini-pedal-expresion-switch-helix-hx-stomp-hx-stomp-xl/335318
Yo lo hice así con mi pedal de expresión valeton surge ep-2 y funciona.

Que bueno tío, no te lo vas a creer, pero tengo por aquí un swich truebypas q cambie de un pedal y le falla uno de los 3 computadores, y me fui a la cama pensando hacer algo asi, es lo mismo que iba hacer pero metiéndolo como si fuese el bypass de un pedal de wah.

Voy a ver el hilo q me pusiste q me va a servir de mucha ayuda, muchas gracias tío.
lutop
por hace 2 horas
#4706 Esto esta bien pero no sirve para utilizarlo como preset up-down, porque te obliga a poner el pedal al maximo para usarlo. Yo lo tengo asi porque lo utilizo en el tipico modo para alternar wah/volumen, pero para cambiar de preset no lo veo practico.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo