Hola, tengo una XL Stomp en el local de ensayo y para "currar" en casa estoy pensando en comprar la NATIVE. Como usuario LINE 6 registrando mi Xl....el precio es reducido? (86€) es la version completa? o voy a tener que pagar 360€???
Si tienes su stomp registrado en Line6, y no se ha utilizado nunca para esto, puedes tener el Native por mas o menos 100€. Ademas, de vez en cuando lo ponen con 30% de descuento, con lo que se queda en 70€
El HXstomp lo compraste nuevo?
1
#4599 Hola lutop, sí, la compre nueva y al registrarme en Line 6 subí la factura. Gracias por la aclaración. La verdad es que me daba miedo, pues en su web es uno mismo quien selecciona si tienes algo comprado o no, lo pagas y luego ellos comprueban, por un momento pensé a ver si después me exigen los 360 o revocan la licencia y me da un infarto.
Gracias de nuevo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola buenas!!
Era ya usuario de la HX one y ahora he incorporado a la familia la HX stomp
He actualizado el firmware a la ultima version e instalado el ultimo driver que aparece en line 6 el 2_5 y el editor de presets
Todo perfecto, consigo que me abra el editor para hacer ajustes etc y perfecto pero no consigo que windows me la reconozca como tarjeta de audio
he probado tambien con el editor anterio pero nada
Alguna sugerencia o algo que me deje por el camino?
Gracias de antemano
#4601 cuando instales el editor no desmarques nada, prueba con eso.
Por cierto ¿que windows estás usando?
1
Gracias!
Pues yo creo que no he desmarcado nada pero lo instalaré de nuevo
Windows 10
#4603 Ok, ve a Setting del windows, es el simbolito de la rueda dentada, ve a windows update y a actualizaciones opcionales, y descarga todos los drivers que haya, ten cuidado que a veces te pone bios del pc (pondrá firmware) y las instalas, a ver si damos con ello.
1
Gracias, la verdad que he probado de todo
Adjunto unos pantallazos
Ahora me tengo que ir a currar, insistiré mañana con calma
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Míl gracias por todo....hoy ando con lío y en cuanto pueda me pongo paso a paso
Un saludo!!
#4607 Suerte y a ver si lo arreglamos. Un saludo
1