Comunidad HX Stomp

poxo
por el 22/05/2025
#4476 CC y PC seguro. El canal creo que no hay 0 en la HX Stomp así que coinciden, yo he usado el 1 en ambos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Martí Bou
por el 22/05/2025
Cuántos mensajes midi simultáneos y a cuántos dispositivos simultáneos permite mandar el PXL?
Subir
poxo
por el 22/05/2025
#4478 Dos mensajes midis, a un único dispositivo. Sólo tiene una salida midi.

Por cierto, el cacharro pesa más de un kilo!! Me ha sorprendido su peso.
Subir
lutop
por el 22/05/2025
#4479 Bueno, si los aparatos midi tienen midi-through, puedes enviar a dos aparatos. Cada mensaje midi tiene su propio canal.
Subir
Victor
por el 28/05/2025
Hola a todos, he estado usando como interfaz mi hx stomp, pero al momento de grabar siento pequeñas interferencias de sonido, como si un cable se desconectara, a alguien mas le ha pasado? solo tengo un pedal externo el Valeton Ep-2 que lo uso como pedal de expresion. 
Subir
remenor
por el 28/05/2025
#4481   ayudaría alguna muestra de sonido.
Subir
Victor
por el 28/05/2025
#4482  https://soundcloud.com/victor-679423649/prueba?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing&si=6ab4ebdfb12a41e897f4f36f8de887d1 

en el segundo 1:31 se escucha a lo que me refiero, desconozco si es mi guitarra (Ltd ec 1000 piezo) o problemas de mi Daw Cubase 13
Subir
remenor
por el 28/05/2025
#4483   jo... no lo aprecio...

EDITO: quizá te confunda el delay?
yo probaría con una señal continua sin delays ni reverbs
o sea sostener una nota el máximo de tiempo posible a ver si lo aprecio
Subir
Martí Bou
por el 29/05/2025
Yo sí lo oigo y me parece similar a un pequeño chasquido de estos que incorporan los pedales que replican un vinilo.
Hay gente que paga por ello! :-D

A mí no me ha pasado pero en mi casa hay una cantidad de ruido que viene de la electricidad de la pared y de las pantallas del ordenador que ya... me he rendido un poco.

El chasquidito ese, que no venga del delay (el nivel de warble o algo).
Subir
1
TorreznosClasicos
por el 29/05/2025
#4481   Los "ruidos de tripas" te pueden arruinar la vida. Yo trabajo con un portátil y mitigo los ruidos usando el portátil tirando de baterías, o en todo caso con el portátil conectado a su fuente. En cambio me muero (y además varias veces, no exagero nada) cuando el portátil obtiene la corriente eléctrica del hub USB.
Seguramente ya lo habrás probado, pero ahí lo dejo de todos modos.
Suerte
Subir
1
Martí Bou
por el 29/05/2025
Sobre el ruido... habéis probado algo así? Diría que es un Furman de pobres/pequeñito. - ¡Yo me lo estoy pensando! Si tenéis alguna recomendación, os la agradezco.

https://www.thomann.es/black_lion_audio_pg_p_type_f.htm

Subir
Victor
por el 30/05/2025
#4485 ahora que lo pienso, creo estar usando el pedal retro reel, no estoy del todo seguro, cuando vuelva a mi casa me voy a fijar si sera el causante de esos chasquidos o directamente ya es un problema de la electricidad... de todas maneras muchas gracias a usted :D
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo