Claro, he tratado de usar los que he visto en el manual, pero funcionan como pisando el boton.
Asi que probare del CC#14 en adelante, no me hacen falta muchos genéricos, con 4 o asi ya me llega.
Lo probare mañana, que ya estoy lejos del Stomp.
Tengo la XL y no se si se pueden usar los de la pagina 68, tambien dice que reservados para el futuro.
Muchas gracias Lutop!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok, me has puesto unos CCs mientras escribia.
Los probare mañana.
Muchas gracias de nuevo!!
Espera, ahora me viene a la cabeza el como asignar esos CC genéricos a cada Bloque, lo haces con Learn?
o girando la perillita izda, despues de Page ?
Lo haces con learn o el editor del PC seleccionando el midi CC manualmente
Ok! mañana lo intento.
Gracias 😊
Buenos días,
He probado del CC14 al 24 y funcionan como me interesa, encendiendo y apagando bloques, eso si he tenido que poner todos en Latching.
Saludos!
¿Existe algún cacharro para que mediante los envíos midi de la HX Stomp controlar los cambios de canal de un ampli sin midi?. Es decir traduzca la señal midi a unos relés.
¿Quizás la mejor opción sea un controlador midi con relés? Tengo el controlador “Chocolate” pero no me sirve.
Existen, aunque son caros para lo que son. Busca Midi amp switcher
Y tambien es relativamente facil construir uno. Hace años cree un hilo sobre el tema, luego te lo busco.
Valdria la pena mirar si hay alguna opcion en aliexpress
#4460 Correcto, son caros. He hecho muchas búsquedas y no he encontrado una solución barata.
Lo de hacérmelo yo con arduino y y unos relés es una opción muy buena que me da mucha pereza jajaja.
Gracias a los dos.
Estoy viendo sustituir el m-wave chocolate, por el Harley Benton fxl8 Pro para controlar la Hx Stomp y el cambio de canal de ampli ya que este cacharro trae dos relés.