#4442 yo cambiaría el ampli por un previo. Y probar bien las posibilidades del compresor y la impedancia de entrada hasta que des con tu "toque".
#4439 Prueba a dejar activado el bloque simulador, es decir no uses solo preamp, sino amp, eso te da reactividad con la etapa de potencia y te va a dar un sonido más lleno y real, los preamp solos a mi siempre me han sonado chirriantes.
Yo siempre tengo la salida en multi, también puedes probar, como todo en la vida es probar, si no funciona de una manera se prueba otra.
Suerte
Gracias compañeros !
Mañana probaré en el local, con preamp, con amp... a ver como suena
Ya imagino que probar siempre es una buen opción, pero siempre dudo mucho de mi mismo y nunca sé si algo que yo oigo bien a los demás les va a sonar de pena, y vice versa.
Gracias !
#4445 por si te sirve de algo: cuando estoy unos días conectado al ampli y cambio a los altavoces de estudio (se supone que de respuesta plana) me suena raro un rato, hasta que me acostumbro. Y me pasa lo mismo al contrario. 🤷
A priori, si te conectas por el retorno de un ampli de válvulas, deberías usar un bloque de preamp en lugar de uno de amp para no tener una emulación de una etapa de potencia hacia una etapa de potencia del ampli.
Luego tienes a Ola Englund enchufando un Metalzone en un retorno de un loop de efectos y funciona.
Tu prueba. Si dudas, guarda tus seteos habituales en la carpeta de favoritos para recuperarlos luego.
Otra cosa es que el nivel de volumen siempre distorsiona nuestra percepción.
El Blues deluxe tiene un master volume. No olvides que esta función también puede hacerla el volumen de la stomp. Dale a tope al master y regula con la stomp. Un ampli con un master volume abierto siempre está más contento, no?
Buenas tardes,
No consigo manejar correctamente mi HxStomp vía Midi, con el Ampero Control.
Según veo en pag.66 "Omitir Bloques a través de MIDI" , los valores 64-127 activan el bloque, y los valores 0-63 lo desactivan, pero lo que me ocurre es que, enviando 127 se activa, al enviar 0 No se desactiva, pero al volver a enviar 127 Si se desactiva.
Me da impresión que lo que ocurre es que al enviar 127 es como si piso un footswitch, pej el 1 (Midi CC#49) y el bloque se activa, al enviar 0 es como si no piso nada, y al enviar, por segunda vez, 127 al footswitch 1, se desactiva el bloque, que se habia activado en el primer mensaje Midi, como si hubiera pisado de nuevo el footswitch.
Tal vez tengo que configurar de manera diferente los Footswitchs ??
Alguna idea??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los CC de emulacion de footswitches que sustituyen a FS1,2,3,4 y 5 funcionan asi, hay que enviar 127 siempre.
Los genericos no. 127 para activar y 0 para desactivar. Que CC estas utilizando?
yo con mi controlador midi utilizo al CC#14,15 y 16 para diferentes menesteres y no me salen reservados.
1