Se me olvidaba, el usar una MC6 o Graviton te permite meterles dos pedales de expresión, cosa que si usas el switch doble no puedes, te quedas sin pedales de expresión.
#4321 por curiosidad, te has pasado a Quad Cortex o algo así??
#4323 Primero he estado un tiempo HX Stomp + ToneX One, una gran combinación. Y ahora estoy entrando en Quad Cortex, si.
1
#4321 qué tal es el editor del luminite?
Tengo la sensación que el 80% de los controladores midi es la integración de la info de los manuales midi de los aparatos que controlan.
Con morningstar o pirate midi creo que no “tienes que buscar los CC’s” porque estan integrados en el firmware.
Es así con el Luminite?
#4325 En el Morningstar no es que tuvieran los CCs integrados sino que él editor tiene una base de datos de los CCs de los principales fabricantes, entonces si no sabes un CC concreto lo miras o seleccionas. En el Lununite no recuerdo tener eso pero es algo que tampoco haya necesitado, porque al final uno mismo selecciona los CC que necesita, a excepción de los prefijados para los snapshots y pedales de volumen.
La edición con el Luminite es súper sencilla, directamente en el aparato con la pantalla táctil.
Al principio lo que me costó es entender el concepto de como esta organizado en Bancos-Canciones-Presets, pero porque yo estaba empeñado en que funcionara como yo pensaba que tenía que ser, a una manera antigua, y cuando ya entendí fue todo súper sencillo.
2
Buenas noches!
Me he comprado un stomp xl hace unos meses. Estoy trasteando con ella pero me ocurre una cosa que con otras Pedaleras no me ocurría, cuando conecto el iPhone o IPad vía usb me bloquea el sistema de audio y no puedo ni subir ni bajar el volumen, y la pantalla tampoco funciona bien, ya que en ningún momento me permite entrar al teclado para hacer búsquedas.
Sabéis si es normal?
Un saludo
Ok, solucionado el tema del teclado. Te explico... en la version 2.8 del firmware, Line6 añadio una funcionalidad de emular un teclado para enviar comandos al PC o tablet desde el command center.
Debido a esto, el HX stomp aparece como si fuera un teclado externo, y iOS por defecto te oculta el teclado virtual. Pero puedes activarlo a mano. Te metes en un cuadro de texto (por ejemplo en el navegador) y te aparece abajo a la derecha un widget (en mi caso pone ES y el microfono). Si le das ahi te sale un menu y puedes seleccionar "mostrar teclado".
Y problema resuelto.
2