#4342 Buenas, el de 100. Lo probé metiendo la salida de la HX Al Loop de efectos del ampli, y de momento un cañón.
No he tenido tiempo de jugar con los IRs (un poco complicado para mí), pero lo haré.
Gracias por la recomendación!!! En nada, compro el segundo y probamos el Wet
#4359 muchas gracias por ello consejo.
Probé el ampli con un amp+cabina y un overdrive y sonaba de lujo. No metí nada más (un poco de reverb) y oye, de lujo.
Estupendo!
Si te conectas al retorno del loop de efectos,
1. Lo primero, desactiva cabinas o IRs en la Stomp
2. activa en el panel trasero del Catalyst el modo power amp in
Con el Catalyst, olvida las IRs en la Stomp.
Las IRs, las que lleva el Catalyst, vía el XLR out si es que las necesitas. Pero si te conectas al Catalyst, a menos que quieras darle tu señal microfoneada a un técnico de sonido o quieras grabar tu guitarra vía el Catalyst (para qué complicarse con el ampli, teniendo la Stomp), olvida las IRs.
A por el segundo!
Y luego el tercero!! xD
#4361 muchas gracias!!!
Mañana tengo ensayo, lo probaré y te cuento.
Hola compañeros guitarreros. Lo que voy a preguntar a lo mejor lo habéis contestado, si es así os pido perdón. La cuestión es la siguiente. ¿ Como puedo conectar un pedal de boost externo a la HX? Gracias por las respuestas de antemano y saludos.
1
#4363 Creo que la mejor opción es: guitarra a input de boost, out del boost a input de HX, con cuidado de no saturar la entrada de hx.
1
Depende lo que quieras hacer con el Boost, si quieres cambiar un poco el carácter de la guitarra y que sea el primer efecto de la cadena, ponlo justo a la entrada de la Hx, si llevas otros efectos antes prueba donde te gusta más, si solo quieres que te suba volumen insertalo el el Loop...
1
#4362 Mr. Fecero! ¿Qué tal el ensayo y el ruteo? ¿El segundo pa cuándo? xD
Si el boost lo que te da es "tono" por así decirlo, ponlo antes de la Stomp.
Si lo que quieres es más nivel de volumen para los solos, puedes cambiar este parámetro en varios bloques dentro de la cadena.
Yo tengo mis overdrives y boost antes de la Stomp y ésta la uso como simulador de ampli, cabina, delays, reverbs y modulaciones.
Todo el gain y compresión lo tengo en pedales externos que van antes de la Stomp.
1
Gracias compis por orientarme. Probaré todo lo que me habéis dicho. Pero creo que lo que busco es subir volumen por lo cual creo ke la opción de meter el boost por el loop va a ser mi mejor opción. Gracias 🤘🏼🎸🤘🏼