Yo me cambie de la Pod Go a la Hx effects para usarla con la Nano Cortex, la sensación real de ampli que tienes con la Nano es brutal, las emulaciones de pantalla también las cojo de la Nano cortex, con lo que meto compresores, boosters, overdrives y tal antes de la Nano, y por detrás de ella meto Chorus, Delays, reverbs y demás, estoy esperando que me llegue el cable midi para que pisando un botón se me cambien los canales de la Nano desde la effects.
Ya se que los efectos que van por el loop lo suyo es que vayan antes de la panpatalla, pero tampoco me desagrada como suenan así. El único problema que estoy teniendo es que la Nano me coge mucho ruido de masa, pedire un adaptador deisi chain que he visto, y a lo mejor una caja de inyeccion pasiva, para probar si así lo logro anular...
Ya se que los efectos que van por el loop lo suyo es que vayan antes de la panpatalla, pero tampoco me desagrada como suenan así. El único problema que estoy teniendo es que la Nano me coge mucho ruido de masa, pedire un adaptador deisi chain que he visto, y a lo mejor una caja de inyeccion pasiva, para probar si así lo logro anular...