Comunidad HX Stomp

fecero
#4381 por fecero el 10/02/2025
#4380 Yo no soy fan de ella, pero soy un poco torpe para configurar la HX, si una IA me da la cadena, bienvenida. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Martí Bou
#4382 por Martí Bou el 10/02/2025

¿Qué tal el Catalyst?
Subir
fecero
#4383 por fecero el 10/02/2025
#4382 La caña, la verdad es que para mí suena muy bien, estoy muy contento con la compra. Hice lo que me dijiste del power amp in y suena cañón. 

Por cierto, sólo un cable de la HX desde output al loop del Catalysts, no?

Ya estoy pensando en comprarme otro, aunque iba a probar el wet con un PA y el Catalyst para jugar. 
Subir
Martí Bou
#4384 por Martí Bou el 10/02/2025
#4383 ¡Estupendo!

Alguien escribió:
Por cierto, sólo un cable de la HX desde output al loop del Catalysts, no?

¡Sí!

Esto

Alguien escribió:
aunque iba a probar el wet con un PA y el Catalyst para jugar.

Si es para tocar de forma simultanea, la pa + el catalyst y probar lo del wet-dry (el dual mono) o un estéreo quizás sonará un poco raro... pero en cualquier caso, no olvides que la PA tiene que tener un bloque de IR o CAB para que suene como tiene que sonar :-)
Tendrás que hacer un split para mandar una señal sin cab al catalyst y otra con cab.

Si la PA tiene 2 altavoces en estéreo, puede que mole demasiado :-D

Pon un bloque de Send que vaya del fxloop send de la stomp al power in del catalyst, y después, el bloque de cab, y luego tus modulaciones, delays y reverbs en estéreo de la Stomp a la PA.

Si la PA es estereo y tiene imagen estéreo con una buena separación, esto puede ser la pera.

Pon el catalyst entre los dos altavoces de la PA y pon el mix de los delays y la reverb al 100%. Esa configuración es el wet dry wet.
Ahí lo que tienes que luchar son los niveles de volumen y los niveles de feedback de delay o la cantidad de reverb.

Pero si puedes hacerlo... a disfrutar
Subir
fecero
#4385 por fecero el 10/02/2025
#4384 arrea!!! Muchas gracias. Este finde lo pruebo que me apetece darle caña, eso si, a ver si me apaño 😂😂
Subir
Martí Bou
#4386 por Martí Bou el 11/02/2025

Veo que la gente en youtube hace el split sin el bloque de send. Simplemente hace un path B que va en estéreo por el main L+R de la Stomp (hacia la PA, en tu caso, primero con el bloque de cab antes de los delays y reverbs con el mix al 100%) y el path A lo configuran para que salga por el fxloop send de la stomp (en tu caso, al poweramp in del catalyst).

Hacia el minuto 4, empieza el tema
Subir
fecero
#4387 por fecero el 16/02/2025
#4386 muchas gracias de nuevo. Estoy flipando estos días. 

Por cierto, hay alguna lista de efectos de la HX y su correspondiente pedal?
Subir
fecero
#4388 por fecero el 16/02/2025
Nada, he encontrado esta:

https://helixhelp.com/models?categoryId=1

Tiene buena pinta. 
Subir
Ricardo_R
#4389 por Ricardo_R el 16/02/2025
Ya que no hay hilo específico lo pregunto aquí, he intentado un montón de veces resetear la Hx Effects a los parámetros de fábrica y no hay forma, sigo las instrucciones de Line 6, que son mantener pulsado el botón 6 durante el arranque y se queda parada pero no hace nada, pulsando en 5 y 6 a la vez que entras en un modo en el que navegando por los menús encuentras un boot menú igual, llego a una parte donde pone resetear a valores de fábrica, pulso en aceptar y tampoco hace nada.
La quiero resetar porque copie y pegue unos presets en las primeras posiciones y resulta que cuando haces eso cambia la configuración PC midi que originalmente empiezan en 000, una movida vamos...
Subir
yodaferth
#4390 por yodaferth el 17/02/2025
#4389   Mira si te funciona esto, creo que pone otra manera que la que has puesto tú.

Suerte.

HX Stomp:  Turn unit off and then turn back on. Hold Footswitches 2 and 3 as the unit boots up.

HX Stomp XL:  Turn unit off and then turn back on. Hold Footswitches C and D as the unit boots up.

https://line6.com/support/page/kb/general-faq/line-6-device-factory-reset-procedures-r435/
Subir
2
Ricardo_R
#4391 por Ricardo_R el 17/02/2025
#4390 Probaré a ver, lo de dejar la tecla derecha pulsada también lo he probado y se queda ahí parada sin hacer nada, parece un Borbon...
🤣🤣🤣🤣
Subir
2
mdrive
#4392 por mdrive hace 2 semanas
Desde que pille la Quad Cortex no uso tanto ni estoy tan atento a temas Helix, pero no me deshago de la HX Stomp ni loco, de hecho, la sigo llevando al local para usarla en vez de la Quad Cortex por ahora.
Sabéis cuando se estima próxima actualización? 
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo