Comunidad HX Stomp

remenor
#4393 por remenor hace 2 semanas
#4392   yo tampoco me desprendo de ella ni loco!

también tengo la QC que es brutal. Pero la HXS es tan potente y suena tan bien que hasta clono su sonido en el QC.

por ejemplo los fuzz en la QC son malos y pocos. en la hxs son sorprendentes incluso comparando con un bigmuff real o un octavia.

y sus reverbs, delays, chorus, amps... son geniales.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Ivan K
#4394 por Ivan K hace 6 días
Buenas noches compañeros. Pido disculpas si en algún punto del foro se ha hablado ya de esto, pero no lo encuentro. Acabo de comprar una Hx Stomp reacondicionada en Madrid HIFI y estoy aprendiendo. Resulta que no consigo asignar bloques creado a los footswitches en modo Touch ni Press. Los toco pero no hacen nada, ni aparece el mensaje de confirmación en la pantalla. En principio no es un problema, ya que lo puedo hacer desde Hx Edit, pero me gustaría poder hacerlo como dice el manual, simplemente posando los dedos en el footswitch o presionando. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de asignar los bloques a los footswitches desde algún menú del pedal? Muchísimas gracias de antemano por las respuestas. Saludos, 
Subir
lutop
#4395 por lutop hace 5 días
#4394  
Asegurate que tienes el touch activado en los settings. Por defecto viene asi, pero yo por ejemplo lo desactivo porque es un coñazo y continuamente estaba cambiando cosas sin querer. Igual al ser reacondicionado hay algo cambiado en la configuracion. Hiciste un reset de fabrica al recibirlo?

Saludos

EDITO: Para añadir que no necesitas el touch para asignar botones. Lo puedes hacer con los menus del mismo HX.
Subir
1
Ivan K
#4396 por Ivan K hace 5 días
Muchísimas gracias. Sí, hice un reset y sigue igual. Ya he averiguado cómo asignarlo desde el menú. Quizá pueda vivir sin ello, pero el cacharro tiene garantía. Hablaré con la tienda, a ver qué tal. Gracias!
Subir
lutop
#4397 por lutop hace 5 días
#4396 En los settings tienes activado el touch?
Subir
1
Ivan K
#4398 por Ivan K hace 5 días
Sí, sí, está activado y nada. Por lo que me dicen en Madrid HIFI a veces ocurre con algunas unidades. Lo voy a enviar al servicio postventa a que le den una solución, está en garantía. Os iré contando qué resulta. Gracias por las respuestas!
Subir
1
lutop
#4399 por lutop hace 5 días
Pues siempre lo puedes devolver si no funciona bien.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo