Comunidad HX Stomp

drlogo
por el 13/06/2025
lutop escribió:
Y que nos den el upgrade gratis a los usuarios actuales de Native! Asi podemos catar los nuevos modelos.

Pues no sería descabellado que hicieran una actualización incluyendo alguno de los nuevos amplis para poner los dientes largos a la peña.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -36%
    XVive Wireless System U2 Grey
    89 €
    Ver oferta
  • -18%
    Hotone Ampero Mini Vanilla
    155 €
    Ver oferta
  • -18%
    Fender Standard Strat LRL WPG AMM
    499 €
    Ver oferta
lutop
por el 18/06/2025
Aviso para navegantes..... creo que alguien por aqui se pillo un Joto PXL Live como el mio, o el de Harley Benton equivalente (poxo?)

Lo digo porque me he estado devanando la cabeza, y he descubierto que tiene un problema de diseño muy gordo. La cuestion es que si utilizas MIDI en algunos bancos, se te jode la configuracion de los otros. Es como si se corrompiera la memoria, o no estuviera bien direccionada, y al hacer cambios en un banco se te jode el otro.

He buscado y he visto en reddit y youtube que no soy el unico, al parecer todos tienen este problema. Segun dice, si solo utilizas los MIDI en los bancos 1-4 no hay problema, pero del 5-8 si configuras MIDI se te jode el invento.

Mi gozo en un pozo porque yo lo queria para utilizar midi con el HX stomp y el Tonex.... Ahora tengo que ver que hago, porque ya tengo montada la pedalera y es imposible programar lo que yo queria.

Avisados estais.
Subir
1
poxo
por el 18/06/2025
Ostrás!!! Pues es que no he llegado a tanto. Solo tengo dos bancos programados, uno para cada ampli que tengo. 

Lo uso para cambiar dé snapshot y canal de amplide un pisotón básicamente. No uso los loops.
Subir
lutop
por el 19/06/2025
Todavia tengo que hacer alguna prueba mas, pero para este finde que tengo bolo y lo necesito he salido del paso usando MIDI CCs solo en los bancos 1-4. 
Al parecer el problema viene si usas CCs en los bancos 5-8, aunque no me fio mucho, todavia tengo que hacer mas pruebas.

Al final, supongo que podre utilizarlo cambiando un poco la manera de trabajar, creando algun preset de mas en el HX y controlando desde el HX algunas cosas... ya veremos.
Subir
1
astrako77
por hace 4 semanas
lutop escribió:
Lo suyo seria que sacaran algo parecido al HX stomp de ahora. O sea, una version con menos DSP y entradas/salidas

Volviendo con la stomp, justamente lo que me gustaría es mejor conectividad y entradas/salidas. Lo demás, tanto FX como amps, es que no me lo como en una vida; si se mejoran bien, pero tal como están ya me sirven de sobra. Aún así, me gustaría un looper que se sincronizase con un MIDI clock externo, una salida thru o bypass, poder controlar el nivel de input, una salidad canon y actualizar los comandos MIDI como en la Stadium. Y que sigan con la política de updates gratuitos que tan buen resultado le ha dado a marcas como la propia Yamaha o Novation.  
Subir
Lucia23
por hace 3 semanas
Hola compis, estoy teniendo problemas con la stomp, a veces suena un "clic" y deja de sonar, además me inutiliza todos los pedales que llevo metidos por el loop de ella. Cuando me lo hace temgo que ponerla en bypass para seguir tocando en mitad del tema (sin efectos y sin pedales) solo directo al ampli o reiniciarla, perder unos segundos mientras se enciende, sin poder tocar y cruzar los dedos para que al arrancar todo esté bien y poder terminar el tema. Anoche me lo hizo al final del concierto y practicamente no puede terminar (sin efectos, distorsiones, booster, etc...). Desde anoche ya no suena, antes de encenderla todo ok, el ampli suena (los pedales no porque van por el loop) pero justo al final de cargar la helix se escucha el maldito "clic" y deja de sonar, supongo que por el sonido será un relee pero vamos, ni idea.

Se os ocurre algo?

La compré hace menos de 2 años pero no recuerdo dónde, la verdad, así que no puedo dar uso de la garantía.
Subir
poxo
por hace 3 semanas
Por algún motivo se te activa el relé que hace el bypass. Yo haría un back up y un hard reset lo primero.
Subir
Martí Bou
por hace 3 semanas
Qué rollo... ¿cómo estás alimentando la Stomp? ¿Usas la fuente que viene con la Stomp o la alimentas con algo tipo cioks, zuma o powerbank?

Cuando te pasó esto, ¿estabas en un exterior con mucho calor? ¿Le tocaba el sol?

Yo siempre flipo un poco con cómo se calienta este chisme...

¡Esperemos que no sea nada!
Subir
Lucia23
por hace 3 semanas
#4520 antes la alimentaba con una fuente chinurri, junto a más pedales, con un cable en "Y", con dos dalidas de 500ma, iba bien pero cuando empezó a darme problemillas pensé que quizás le faltaba corriente así que llevo ya unos conciertos con la fuente original, todo bien hasta ahora que  ni con ella.
Subir
Martí Bou
por hace 3 semanas
Yo que tu la enchufaría al HX Edit, haría la copia de seguridad, y luego haría el hard reset que te comenta poxo.

También ver si en casa, y sin calores y con la fuente que toca, también deja de sonar al cabo de lo que dura uno/dos bolos
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo