Comunidad HX Stomp

mdrive
por el 09/09/2025
#4533 En, un trastero de un caco, entiendo, no?, o que estaba allí y se te había olvidado? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Nicolas
por el 16/09/2025
Hola a todos!! 
Estoy usando mi HX Stomp después de mis Overdrives (Proteín y Kilt) y antes de mis modulaciones (Strymon).
Mi pregunta es si habéis tenido un caso parecido, yo quiero que la salida del HX sea en Stereo, y que salga a los Strymon en Stereo, pero al configurar la cadena de efectos en el HX debo de tener 2 AMP y 2 IR (uno a cada lado)? He visto gente que usa 1 APM con dos IR Stereo… 
Entonces nose cual es la mejor obcion, a tema de calidad cual es la mejor opcion? 

O veo gente que pone la HX Stomp al final después de las modulaciones… pero yo uso los amplificadores de la HX Stomp y después modulación (tremolo, chorus) y de ahí paso al delay y de ahí al Reverb. Si pongo así la HX Stomp me quedaría sin las modulación del pedal, solo tendría que usarlo para Simulador. 

Que me recomendáis? 
Subir
lutop
por el 16/09/2025
Nicolas escribió:
Que me recomendáis?

Que no repitas la misma pregunta en TRES foros diferentes.
Subir
3
Martí Bou
por el 16/09/2025
De la Stomp puedes salir en

Mono por un cable
Mono por dos cables
Dual mono por dos cables
Stereo por dos cables

Si la Stomp SOLO hace de ampli y pantalla, no te compliques y usa un solo cable de la salida y que Strymon se encargue del estéreo.

Si la Stomp hace de ampli, pantalla y tiene algun bloque de efecto detrás que crea el estéreo, usa 2 cables de la salida hacia al stereo in de Strymon

Y haz caso a Lutop con el tema de abrir hilos y preguntas. :-)
Subir
1
Nicolas
por el 23/09/2025
Buenos días, a ver si me podéis ayudar con la conjugación de la HX Stomp… 
Tengo varios pedales donde el orden es 

COMP- OD - Volum - POG - HX Stomp LR - delay LR - Reverb LR - DI LR

El input level y el output level como me recomendáis tenerlo? (instrumento o line)

Algún otro consejo para la configuración o que tenga que tener en cuenta? 
Subir
Nicolas
por el 23/09/2025
lutop escribió:
foros diferentes.

Lo tendré en cuenta gracias
Subir
lutop
por el 23/09/2025

Yo diria que instrument level.
Subir
Nicolas
por el 23/09/2025
lutop escribió:
Yo diria que instrument level.

Tanto en la salida como en la entrada? Lo pongo en Intrument? 
Subir
lutop
por el 23/09/2025
Mirate el manual. La recomendacion es instrument level si entras o sales a pedales de guitarra. Y line level si entras o sales a consolas, sintes, efectos de rack, etc...
De todas maneras es cuestion de probar, no vas a cascar nada.
Si ves que el HX stomp satura demasiado, puedes cambiar el input a line level, esto te bajara la señal de entrada.
Si ves que te llega poca señal despues del DI, puedes cambiar el output del HX stomp a line leve. Esto te subira la señal.
Subir
1
víctor m.
por el 25/09/2025
Buenas!!
A ver si podéis ayudarme...
Recientemente he adquirido una hx stomp y un ampero switch. El caso es que cuando le doy a configurar los dos switches (como dice en el manual), el 5 va sin problema pero es el 4 el que no va. No sé qué estoy haciendo mal 
Se agradece la ayuda!!

Un saludo
Subir
lutop
por el 25/09/2025
Tienes que configurar los pulsadores en un par de sitios diferentes. 

Global settings > Preferences > EXP/FS tip -  Aqui tienes que seleccionar FS4 (por defecto EXP 1)
Global settings > Preferences > Ring Polarity - Asegurate que esta correcto
Global settings > Footswitches  -  Aqui tienes que configurar que quieres que haga cada FS
Subir
1
víctor m.
por el 25/09/2025
Muchas gracias compañero, después de comer lo pruebo y os comento alguna cuestión más 👌

Un saludo!!
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo