"Belial_Baez" escribió:
Completamente de acuerdo Pagey

Desde luego si un tío al que le gusta Petrucci me dice que Gilmour es una mierda le tiro la guitarra a la cabeza

Y es cierto que está muy generalizado, tanto lo uno, como lo otro, y es un error grave.
Aquí uno que como grandes favoritos tiene a Gilmour y Petrucci xD.
Iba a postear a los inicios del post, pero ya se había y ha dicho mucho y bien dicho.
Al final (mientras pensaba en lo que iba a decir en el post que "iba" a poner llegué a esta conclusión), no es tanto el correr o el no correr, sino el estilo que tiene cada guitarrista.
Yo a Malmsteen no lo puedo aguantar más de 3 canciones seguidas :P. Sin embargo, Petrucci me encanta, y no sería la primera vez que me meto la discografía de DT de un tirón, y todavía tener ganas de más (y poner los Liquid Tension ya de paso xD). Para mí Petrucci tiene un gusto a la hora de tocar que no tiene que ver con las técnicas que use, corra, no corra, etc... Algo que para mí no tiene Malmsteen. cuestión de gustos.
Y lo mismo si cojo a Gilmour. Tiene un gusto a la hora de tocar que me apasiona. No es porque no corra, es porque es su estilo. Hay otros que no corren y que no me gustan.
Cuestión de estilos y gustos, no de correr más o correr menos...
(También decir que yo creo que me gusta tanto Petru porque le veo un alma de guitarrista rítmico más grande aún que la de solista.) (Luego igual pillo a Vai y no me gusta ni mucho menos como me gusta Petru. Como he dicho antes, cuestión de estilos. La verdad es que no hay mucho correcaminos que realmente me guste de verdad. Pero luego llega un Guthrie Govan, que corre como una gacela, pero tiene un toque de la hostia, y me encanta.)