¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?

Dakota
#1 por Dakota el 29/04/2017
De adolescente descubrí el No Rest for the Wicked, el No More Tears y el homónimo de Pride & Glory y son discos de mis favoritos aún a día de hoy, pero hubo un momento donde empezó a ensuciar su sonido, y a tocar pentatónicas para arriba y para abajo sin gusto ninguno (cuando fue el guitarrista con el que me empezó a gustar el shred), en BLS tiene alguna cosa en acústico o a piano que mola, pero menuda pesadez de riffs y solos... y ahora me entero que ha vuelto con Ozzy, cuando este último lo echó de su grupo por sonar demasiado a BLS. En fin, ambicionen.
Subir
anjomasi
#2 por anjomasi el 29/04/2017
A este le paso lo contrario que a Sanson, se dejo el pelo largo de la barba y fue cada vez a peor. Coincido en mucho contigo, tenia cosas que me gustaban mucho, pero ya todo lo que toca suena igual, igual de mal.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 29/04/2017
¿Dar asco?

Supongo que quien afirma cosas como esa es porque toca infinitamente mejor que él.....
Subir
doomler
#4 por doomler el 29/04/2017
Zakk Wylde da asco...... declaró el tío que hace unos meses abrío un hilo defendiendo las falsificaciones.

¡Claro que sí, campeón!
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 30/04/2017
Menudo hilo más hater. Ya nos gustaría a muchos tocar la mitad de bien las penta que hace él.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 30/04/2017
Desde hace unos años tiene pinta de oler fuerte pero... ¿Dar asco? Supongo que viene de alguien a quien ser elegido para grabar y girar con el jodido OZZY se le queda pequeño...
Subir
rock'n'blues
#7 por rock'n'blues el 30/04/2017
Puedes decir que no te gusta, etc... hay formas.
Insultarlo?
Anda ya...
¿A cuánto cobras las clases? toco muy mal y seguro que me va bien un profe mejor que Zakk.
Ja Ja Ja
Por mi parte, reporte, me parece que usas un lenguaje ofensivo.
No es necesario descalificar a nadie diciendo que da asco, seguro que eres muy bueno, campeón. Ya me comentas dónde llegas con esto de la música...
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 30/04/2017
Con expresiones así te retratas. Respeto. Es un guitarrista.
No te interesaría que diera asco ¿Qué darías tú?

:hola:
Subir
Rockberto
#9 por Rockberto el 30/04/2017
Hay guitarristas a los que se le insulta sistematicamente, e incluso parece que hay un odio hacia ellos..hay que respetar que cada musico evolucione a su manera, guste o no..
Subir
SergioJ
#10 por SergioJ el 30/04/2017
Desde luego el lenguaje ofensivo y los insultos sobran. Pero tampoco estoy de acuerdo con que, para criticar el trabajo de un guitarrista diciendo que es malo, tengas que tocar mejor que él. En mi opinión, basta con escuchar a otro que toque mejor y ya sabes que el primero es peor, aunque tú seas un paquete. Que un guitarrista toque mejor que tú no le convierte en bueno. Por mi parte, que toco bastante mediocremente, Zakk Wylde me parece malo en cuanto a creatividad, no en cuanto a ejecución. No creo que tenga talento y está excesivamente preocupado por "posar". Me encanta Ozyy, pero Zakk me parece que no está a la altura. Insisto en que toco mal.
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 30/04/2017
SergioJ escribió:
Desde luego el lenguaje ofensivo y los insultos sobran.


Desde luego.

SergioJ escribió:
Pero tampoco estoy de acuerdo con que, para criticar el trabajo de un guitarrista diciendo que es malo, tengas que tocar mejor que él.


No, no hace falta, de hecho es un deporte nacional en España, rajar del resto cuando no se sabe hacer la O con un canuto.

Yo es que cuando alguien hace las cosas mejor que yo, como que me corto bastante antes de ponerlo a parir o decir que no tiene talento... por respeto más que nada por el esfuerzo y el trabajo de otro que ha llegado a un nivel que yo ni sueño.

Pero lo dicho, vivimos en un país de todólogos donde sin saber poner un acorde abierto nos permitimos decir quién tiene talento para hacer algo o no....

Expresar los gustos es una cosa, (me gusta, no me gusta). Decir que alguien no tiene creatividad o no tiene talento.... es algo distinto.
Subir
SergioJ
#12 por SergioJ el 30/04/2017
#11 yo tampoco pretendo tener razón ni creo que mi criterio sea mejor que el de los demás, pero hablando de Ozzy, escucho a Jake E. Lee y no necesito ni saber coger una guitarra para darme cuenta de que es mejor que Zakk Wylde. Ni hablamos ya de Randy Rhoads... Para poder opinar, con escuchar música detenidamente y prestando atención es suficiente. Insultar o pretender humillar el trabajo de alguien me parece simplemente una bobada, pero decir que te parece que tiene poco talento creativo no es fruto del deporte nacional, sino de escuchar mucha música, muy despacio y de ver las diferencias. No es una crítica de portera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo