¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?

Perrygoround
#25 por Perrygoround el 01/05/2017
Zakk Wylde tiene una cosa que muy pocos guitarristas en este mundo han logrado. Un estilo único, personal y reconocible al instante.
¿Cuantos guitarristas hay ahí fuera que escuchas un segundo, nada más, de una canción suya que no hubieses escuchado antes y dices "esto suena a tal persona"? Pues sólo unos pocos, y Zakk es de ellos.

El vídeo ese de la Farewell ballad me ha flipado, lo he visto dos veces seguidas a ver si me empapo algo. Sólo sé que, si se pudiese cuantificar, Zakk toca un millón de veces mejor que la gente que toca un millón de veces mejor que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dakota
#26 por Dakota el 01/05/2017
#3 no me hace falta ser político para saber lo mala que es la gestión del país, para mi comparado con como tocaba antes lo da sin duda #7 un reporte nooo!

destaco lo bien que tocaba zakk wylde, que era uno de mis guitarristas favoritos pero la gente se queda con que me da asco

1989: tocando rápido con gusto

2013: tocando rápido siendo pesado y aburrido
Subir
Dakota
#27 por Dakota el 01/05/2017
#13 lo primero es una de las cosas que se salvan de todo lo post black label society, lo segundo ya es anterior y pertenece a uno de los mejores cds en solitario que yo he tenido el placer de oír

pd: se pueden borrar mensajes? he hecho doblepost sin querer
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 01/05/2017
#26

Da asco porque no toca como tú crees que debería tocar? Sin duda una de las reflexiones más maduras que he leído últimamente.

Ante tanto nivel, yo no puedo hacer más que retirarme, no me veo a un nivel tan avanzado como para entender metáforas entre como toca un músico y la gestión política..... :suicidio:
Subir
Dakota
#29 por Dakota el 01/05/2017
#28 vale pues no da asco, ha empeorado, no pensé que dicha expresión fuera a causar tanto malestar, la editaría pero no me deja, no saber hacer algo no te quita de criticarlo, no hago películas y sé que películas son buenas o malas, y me imagino que tú también
Subir
Jose Miguel
#30 por Jose Miguel el 01/05/2017
#24 Ahí hay muchas leyendas y muy buenos guitarristas, pero el hecho de que no metas a Zakk Wylde en ese saco, me parece mas una cuestión de gustos y no un hecho objetivo, por ejemplo a mi Keith Richards y Richie Blackmoore no me gustan, sin embargo nunca podría afirmar que no son "artistas" o "creadores". Lo de que no es un "artista" me parece una broma y lo de que no es "creativo"....vamos, a ver si Jimmy Page se salió de Led Zeppelin para ponerse al frente de una banda, a cantar, y sacar 11 discos como los de BLS, que estando siempre dentro de un "Heavy Metal" bastante clásico, hay temas muy muy dispares, como "Blessed Hellride", "RUST" y la mas reciente "Angel of Mercy", si eso no es creatividad....

Yo ví a BLS hace ya dos o tres años en el Resurrección Fest y fue de lo mejorcito, es verdad que el solo fue muy largo y un poco aburrido, se nota que el tío está ya de vuelta de todo, faltaría mas, pero de ahí a afirmar lo que afirmas, no hay por donde cogerte.

Saludos.
Subir
SergioJ
#31 por SergioJ el 01/05/2017
#30 José miguel, estoy de acuerdo con lo que dices, en parte, y estoy haciendo esfuerzos por no ofender a nadie, ya que he recibido más críticas que el que ha abierto el hilo diciendo que da asco. Así que voy a intentar explicarme mejor, porque ya he dicho varias veces que no me parece mal guitarrista (técnicamente). Cuando escucho un tema de Ozzy con Rhoads, escucho el solo y las partes instrumentales y algo en las tripas me dice que ese tío era especial. Cuando escucho a Wylde, sólo veo a un tío "demostrando" lo bien que toca, pero no se me eriza los pelos de la nuca. Veo una clase magistral de técnica, un "aquí estoy yo y mira lo que hago", pero me falta ese componente de composición instrumental que va más allá de la pura técnica y el derroche de notas sin control. Espero haberme explicado mejor y sería raro que todos opináramos igual, pero es mejor respetarnos todos y medir un poco el tono. Un saludo
Subir
Jose Miguel
#32 por Jose Miguel el 01/05/2017
Por supuesto! Queda muy clara tu opinión, un abrazo!
Subir
guitarsergi
#33 por guitarsergi el 01/05/2017
Yo lo que veo es mucho aqui gente que sabe mucho tocar la guitarra y es capaz de criticar a guitarristas que estan el escenario con un curriculum impresionante ,que se dedican a ello y estan alli, bueno porque les a tocado la loteria, joder............ pero quienes somos nosotros por dios!!!
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 02/05/2017
#26
Sin criticar la técnica, que me parece la repolla en los dos vídeos, toca de miedo... No me gusta ninguno de los dos vídeos. Pero es un tema de gustos. A otro le podrá encantar.
Subir
Dakota
#35 por Dakota el 02/05/2017
#34 pero de eso van un poco los foros de opinión no? de criticar lo que no te gusta y eso
Subir
funkafro
#36 por funkafro el 02/05/2017
Creo que los que hayan seguido a Zakk saben o sabemos que va sobrado de técnica y de gusto, sólo hay que ver vídeos de sus buenos años tocando la acústica para darse cuenta de que sabía perfectamente lo que se hacía, a parte de que tocar como el toca y cantar a la vez nunca será fácil, y si veis vídeos viejuno suyos dándole al chicken pickin' y llevándolo del blues al metal vereis que controla la técnica y lo ejecuta de forma depurada a grandes velocidades.
Estoy de acuerdo en que parece que en los últimos años parece haber tirado a lo fácil, todo lo que toca suena muy parecido, pero bueno, todos los artistas con grandes trayectorias tienen épocas menos inspiradas o más facilonas y el no va a ser una excepción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo