Se lo vé un poco abandonadete con esas barbas y greñas pero a lo mejor se baña regularmente, no sé desde cando será o si realmente huele o no, no hemos compartido vestuarios ni nada por el estilo
, pero como guitarrista, te guste o no el género creo que está más o menos claro que el tío es la puta polla, así sin más, la puta polla, con más talento en el meñique que el 85% de los muñones de este foro unidos, incluído yo.
Ahora, no sé qué es peor, si que la gente abra este tipo de hilos, o que la gente que realmente tiene criterio y opiniones con fundamento participen en ellos, que agujero negro...
, pero como guitarrista, te guste o no el género creo que está más o menos claro que el tío es la puta polla, así sin más, la puta polla, con más talento en el meñique que el 85% de los muñones de este foro unidos, incluído yo.Ahora, no sé qué es peor, si que la gente abra este tipo de hilos, o que la gente que realmente tiene criterio y opiniones con fundamento participen en ellos, que agujero negro...