¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?

Simon
#73 por Simon el 13/05/2017
Se lo vé un poco abandonadete con esas barbas y greñas pero a lo mejor se baña regularmente, no sé desde cando será o si realmente huele o no, no hemos compartido vestuarios ni nada por el estilo :D , pero como guitarrista, te guste o no el género creo que está más o menos claro que el tío es la puta polla, así sin más, la puta polla, con más talento en el meñique que el 85% de los muñones de este foro unidos, incluído yo.
Ahora, no sé qué es peor, si que la gente abra este tipo de hilos, o que la gente que realmente tiene criterio y opiniones con fundamento participen en ellos, que agujero negro... :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalkramer
metalkramer
#75 por metalkramer el 20/05/2017
A mi desde luego este señor aunque no lo conozca no me da asco y dedicarle de esa manera una composicion a un amigo suyo fallecido por homicidio menos y muchisimo menos que lo haga con ese talento.
Subir
Glaxo
#76 por Glaxo el 20/05/2017
#39
Muy bueno Jose Miguel :brindis:
Zakk es un tipo que nunca me llamó la atencion ni me transmitió nada,pero despues de escuchar este tema y los fraseos del solo,le volveré a dar un repaso a su trabajo.
Porque al final la musica tiene su momento,y nos llega de forma diferente a lo largo de la vida,no?

Saludos!
Subir
Jose Miguel
#77 por Jose Miguel el 20/05/2017
Por supuesto que sí, personalmente me metí a fondo a razón de ir a verlos al resurrection festi hace dos años, y mira si lleva el por ahí. Concretamente el último disco de BLS de 2014 me parece muy bueno, pero vamos, hay temazos mil en sus trabajos anteriores.

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo