¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?

Superoverdrive5150 Baneado
#61 por Superoverdrive5150 el 02/05/2017
A mi Zakk Wilde no me llama especialmente la atención. Ni cuando empezaba, ni ahora.

Lo ví en Anoeta allá por 1989, con Udo Schneider ( ex cantante de Accept ) que le hacía de telonero. Recuerdo que en el escenario no paraba de moverse. Daba espectáculo: carreras de acá para alla, poses...Pero a mí no me dijo nada más. Se marcó un solo de guitarra que me resultó bastante aburrido. No puedo decir lo mismo del show que se hizo Randy Castillo, el batería. Fue colosal.Para mí, lo mejor de todo el concierto.Hasta el solo , saliéndose de la batería , tocándola por fuera, subido a los tambores...El sonido en general tampoco es que fuera muy bueno. Mucho volumen si. Pero calidad... no demasiada. Que se me entienda bien, es solo mi opinión y lo que ví ese día.

Seguía antes y sigo a Ozzy desde entonces hasta ahora. No trato de tirar abajo lo que ha hecho. Pero claramente, lo más recordado de su carrera, tiene que ver con Black Sabbath,y luego con Randy Rhoads. Y para mí Jake E lee también está por encima de Zakk, especialmente a nivel técnico. Te miras por internet los sets list que ha tenido a lo largo de los años y ves lo que hay. Será por algo.

Guste o no guste, aún así lleva un montón de años dedicándose a lo suyo. Alguna razón habrá y eso hay que respetarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
semifuso
#62 por semifuso el 02/05/2017
Entonces da asco o no da asco? Por no ponérmelo después de cenar lo digo...
Subir
Davimusic
#63 por Davimusic el 02/05/2017
#62

:jajajaja:

Desde luego que así es como hay que tomarse estas cosas... Que parece que se nos va la vida...

:russian_roulette:
Subir
PA.LU.A
#64 por PA.LU.A el 02/05/2017
Típica discusión que no lleva a ningún lado

:russian_roulette: :suicidio:

Troncos... :cabezazos:
Subir
j-zero
#65 por j-zero el 02/05/2017
A ver Zakk te puede llegar a gustar menos en el momento que te das cuenta que no tocas ni la mitad,, que no tienes sus biceps y te estas quedando calvo :si: ..............a mi una persona solo me da asco si lo veo potar, jiñar, huele mal o se come algo chungo....por tocar la guitarra por mal que lo haga no....asi que pienso que el titulo esta un poco equivocado :D

En cuanto a la odiosa comparacion entre Zakk y Jack. E. Lee.....pues pienso que no hay punto de comparacion salvo que estuvieron con Ozzy, no hay mas que fijarse en sus discografias....los datos cantan....por no hablar de la tremenda similitud en la forma de tocar de uno de ellos con Randy..... :saludo:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#66 por Superoverdrive5150 el 02/05/2017
Da más asco poner el telediario, la verdad..... y si hablamos de realitys.....

Pero si se trata de dar cera y montar el lío, con poner el mode troll on.....

A ver a quien se le ocurre la gansada más grande o el comentario más ingenioso.....
Subir
Perrygoround
#67 por Perrygoround el 03/05/2017
Jake E Lee era un espectáculo de tío, una bestia en directo.
Una vez llegados a ese nivel no basta sólo con tocar bien, además tienes que meterte en el bolsillo a 10.000 metalheads borrachos con ganas de bronca y que salgan del show pensando que eres el puto amo.
Ya no se ven muchas cosas así.
Subir
Jose Miguel
#70 por Jose Miguel el 13/05/2017
La verdad es que cada vez toca peor el chaval.... en vez de yemas debe de tener kevlar para darle así a la acústica.

https://youtu.be/s1OGQQk5HpM
Subir
pyngwie Baneado
#71 por pyngwie el 13/05/2017
¿eso es tocar mal? supongo que lo dices irónicamente :mafia: ;)
Subir
Jose Miguel
#72 por Jose Miguel el 13/05/2017
:deniro:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo