Tú no te cortes y critica a quién te plazca. Que para eso están los foros.
Con odio o con amor, eso depende de tí.
Cuando quieras la pones..
#50 yo ya he dicho que el zakk de hasta el book of shadows es de mis guitarristas favoritos, a las duras y a las maduras
#53 tú estás en tus 13 y de esas no sales, claro que zw es un grandísimo guitarrista, y no se le puede criticar que haya empeorado con los años? ya hay que ser obtuso para leer lo que se quiere
No digas sarcasmo, cuando se ve que te gusta que se explayen con los guitarristas que mencionas..que es muy valida la opinion y critica, pero creo que estos artistas se merecen criticas fundamentadas.. no hechas desde el odio como comentas, porque no creo que te hayan hecho algo..
Vamos a ver una cosa. El autor del hilo se equivoca, no hay más, cuando escribe que"da asco. Y ha intentado arreglarlo, por lo que he leído, mirando de cambiar el título del hilo incluso... Pero somos esclavos de nuestras palabras y eso no son formas de referirse a un músico que, además, es un pedazo de guitarrista, y no uno del montón.
Date cuenta de que ante la pregunta que planteas:
¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?
Alguien podría contestarte, directamente:
"En el mismo momento que tú"
Ya digo, no son formas. Sí para ti, cosa muy respetable por otra parte, lo que toca ahora no te convence pues perfecto, faltaría más... Pero dar asco... Mira que hay argumentos para utilizar...
Y, por caridad, todos tenemos una mala foto. Si vas a buscar por la red los peores vídeos de Zakk ya te digo ahora que los vas a encontrar para respaldar tus argumentos. Pero los encontrarás del primero y del último de cualquier cosa en esta vida... Seamos un poco serios
Por cierto, de buen rollo
Un saludo
#57 Yo no es que no entienda que es un sarcasmo, creo que tu expresas mal tu sarcasmo..pero bueno creo que eso ya no viene a cuento..
[ Imagen externa no disponible ]
...