¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?

Rockberto
#49 por Rockberto el 02/05/2017
Quizas tu eres mas grande que a los que citas..dime donde buscarte para escuchar una obra tuya..
Subir
-rich-
#50 por -rich- el 02/05/2017
#47
Tú no te cortes y critica a quién te plazca. Que para eso están los foros.

Con odio o con amor, eso depende de tí.
Subir
Rockberto
#51 por Rockberto el 02/05/2017
Cuando quieras la pones..
Subir
Dakota
#52 por Dakota el 02/05/2017
#50 yo ya he dicho que el zakk de hasta el book of shadows es de mis guitarristas favoritos, a las duras y a las maduras
Subir
Tokai
#53 por Tokai el 02/05/2017
Bueno era de esperar, tenemos el hilo de odio a Hammet, el de Slash, el de Clapton, el de Hendrix, el de los Rollings y los Beatles y así una decena más abiertos por gurús de la música que no son como el resto del rebaño que se conforman con las 4 minucias que hacen o han hecho todos los nombrados. No hay tipo que haya sido realmente un referente en esto de la música que no tenga su hilo vamos que si no tienes un hilo de heaters no eres nadie en esto de la guitarra.

Realmente si te abren un hilo como este, es que realmente te has convertido en un grande de la música. :D
Subir
-rich-
#54 por -rich- el 02/05/2017
Rockberto escribió:
#45 si quieres nos dedicamos a odiarnos unos a otros..a lo mejor tu sacas algo positivo, pero yo creo que solo haremos el tonto y el foro no servira de nada..

Rockberto escribió:
Quizas tu eres mas grande que a los que citas..dime donde buscarte para escuchar una obra tuya..


Sarcasmo... busca el significado de esa palabra.
Subir
Dakota
#55 por Dakota el 02/05/2017
#53 tú estás en tus 13 y de esas no sales, claro que zw es un grandísimo guitarrista, y no se le puede criticar que haya empeorado con los años? ya hay que ser obtuso para leer lo que se quiere
Subir
Rockberto
#56 por Rockberto el 02/05/2017
No digas sarcasmo, cuando se ve que te gusta que se explayen con los guitarristas que mencionas..que es muy valida la opinion y critica, pero creo que estos artistas se merecen criticas fundamentadas.. no hechas desde el odio como comentas, porque no creo que te hayan hecho algo..
Subir
-rich-
#57 por -rich- el 02/05/2017
Dakota escribió:
ya hay que ser obtuso para leer lo que se quiere


Pero es que tú mismo has puesto en el mismo título que has creado, que un compañero músico da asco.

Eso es muy fuerte, cuando menos.


Si yo abro un hilo ... "opino que el que da asco es el compi Dakota"

Mínimo me cierran el hilo y me mandan a la regadera un par de días :baneo: .



Muy distinto es que, por ejemplo, lo hubieras titulado " el tito ZW se ha vuelto muy repetitivo, ya no me gusta"... tal vez hasta tendrías un hilo muy cooperativo de análisis de las mejores y peores técnicas y momentos del buen lumberjack


Y bueno... para el buen Rockberto... que parece que sigue sin entender lo que significa sarcasmo, ni que lo que he escrito en los mensajes previos ha sido con sarcasmo...


Aquí el único que da asco como guitarrista soy yo.


Listo... ya te puedes ir a dormir tranquilo. :zzz:
Subir
Davimusic
#58 por Davimusic el 02/05/2017
Vamos a ver una cosa. El autor del hilo se equivoca, no hay más, cuando escribe que"da asco. Y ha intentado arreglarlo, por lo que he leído, mirando de cambiar el título del hilo incluso... Pero somos esclavos de nuestras palabras y eso no son formas de referirse a un músico que, además, es un pedazo de guitarrista, y no uno del montón.

Date cuenta de que ante la pregunta que planteas:
¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?
Alguien podría contestarte, directamente:
"En el mismo momento que tú"

Ya digo, no son formas. Sí para ti, cosa muy respetable por otra parte, lo que toca ahora no te convence pues perfecto, faltaría más... Pero dar asco... Mira que hay argumentos para utilizar...

Y, por caridad, todos tenemos una mala foto. Si vas a buscar por la red los peores vídeos de Zakk ya te digo ahora que los vas a encontrar para respaldar tus argumentos. Pero los encontrarás del primero y del último de cualquier cosa en esta vida... Seamos un poco serios

Por cierto, de buen rollo

Un saludo
Subir
Rockberto
#59 por Rockberto el 02/05/2017
#57 Yo no es que no entienda que es un sarcasmo, creo que tu expresas mal tu sarcasmo..pero bueno creo que eso ya no viene a cuento..
Subir
-rich-
#60 por -rich- el 02/05/2017
Imagen no disponible


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo