¿En qué momento Zakk Wylde empezó a dar asco?

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 30/04/2017


Me gusta más Randy Rhoads, no es de mis guitarristas preferidos, pero yo ante este tipo me quito el sombrero, la verdad. No sé si ahora toca peor, porque es un tipo al que no sigo, pero hace cosas con mucho gustito y una técnica que ya me gustaría a mí tener la décima parte de su saber hacer. Oler, por las pintas que lleva, es posible que no huela muy bien, pero quien sabe, no me puesto a olerle el sobaco. Decir que "da asco" suena a rencor, resentimiento ¿Quizás envidia? Un poco de respeto creo que se merece

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 30/04/2017
SergioJ escribió:
pero decir que te parece que tiene poco talento creativo no es fruto del deporte nacional, sino de escuchar mucha música, muy despacio y de ver las diferencias. No es una crítica de portera.



Has probado tu a ser creativo? Sabes lo difícil que es? Está Zakk Wylde por debajo de la media de talento del total de gente en el mundo que toca la guitarra, y más aun del total de gente que intenta crear algo en la música?

No basta con escuchar música para entender bien que significa crear o ser creativo en este mundillo... hace falta más que escuchar.

A mi también me gustaba mucho más Randy Rhoads, él estaba tocado por esa barita mágica que hace pasar de ser un excelente guitarrista a un genio. Creo que Zakk es un excelente guitarrista, supo cubrir el hueco no otros no pudieron con Ozzy y sin ser el talento puro de Randy ha conseguido tener un sonido propio, marcar a la banda y ser referente en muchas de las técnicas de guitarra de Hard Rock y metal en las últimas dos décadas. Te puede gustar o no, pero hay que tener talento para conseguir algo así.
Subir
Cesarin1968
#15 por Cesarin1968 el 30/04/2017
Mitómanos everywhere ...
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 30/04/2017
Hay más heaters everywhere que mitómanos, es un sentimiento mucho más primario. El reconocer las virtudes de otro es digamos... demasiado civilizado, requiere más esfuerzo.
Subir
Rockberto
#17 por Rockberto el 30/04/2017
Si mal no recuero, Zakk trabajaba en un supermercado y poco despues era fichado por Ozzy, no se cuantos guitarristas pueden hacer un cambio tan radical en su vida, pero creo que pocos, creo que sigue manteniendo su esencia musical aunque a muchos ahora no les guste, su estilo es un referente para los que nos gusta este tipo de musica..
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 30/04/2017
Yo no he dicho que Zakk Wylde me parezca mal guitarrista, he dicho que me parece mal compositor. Como "ejecutante" es cojonudo, pero sus composiciones son peores que las de sus competidores (para mí). Comparado conmigo, casi todos los que cogen una guitarra son Dios, pero Zakk Wylde va de héroe de la guitarra y lo comparo con otros héroes de la guitarra, simplemente, no con los aficionados como yo. Las cosas se comparan con su nivel.
El hueco de Randy Rhoads era imposible de llenar, efectivamente, pero Jake E. Lee dió la talla. Sin embargo, desde mi punto de vista, Zakk Wylde no.
De verdad que no pretendo ofender a nadie y mucho menos a los fans de Zakk Wylde, pero es mi opinión. No quiero convertir esto en una batalla campal que pase a lo personal. Simplemente es un comentario para personas con las mismas aficiones.
Subir
Cesarin1968
#19 por Cesarin1968 el 30/04/2017
#16 Me referia al hecho de que a ver si es de menester estar siempre en la cresta de la ola. Si quiere tocar cerdo y guarro, tanto estéticamente como técnicamente, que lo haga. Que toque como le salga del nabo, carallo ... Tanto mitómano con la tontería "es que ya no tocaba como antes", "es que antes lo hacia mejor" ... Apología del esclavismo ... :D :D Ademas, cualquiera diria que Randy o Jake E fuesen la panacea, el santo grial o el hueco imposible de llenar. Joer! que son seres humanos que tocan (o tocaban) la guitarra. Que no dirigian a un pueblo a la tierra prometida o han llevado una investigación paliativa contra el cáncer ... :D Es que ...
Subir
Rockberto
#20 por Rockberto el 30/04/2017
#18 que Zakk Wylde no dio la talla?, as escuchado el just say ozzy del 89 , o as visto el peace festival de moscow creo que del mismo año?, para mi el tio se sale tocando con un estilo muy personal..
Subir
edwin
#21 por edwin el 30/04/2017
Y si hablamos del vibrato de zakk wylde.Solo una palabra magnifico
Subir
SergioJ
#22 por SergioJ el 30/04/2017
#20 sí lo he escuchado y sigo prefiriendo ultimate sin... Pero sólo es mi opinión, no pretendo convencer a nadie

#21 efectivamente un vibrato excelente, estoy de acuerdo. Como decía, me parece un guitarrista técnicamente excelente, pero menos excelente como compositor y "creador". Me parece un malabarista, pero no un "artista".

Voy a dejar el hilo porque veo que se levantan ampollas y os aseguro que no era mi intención ofender a nadie. Sigo vuestros hilos y leo vuestros comentarios con mucho respeto y atención. Me parece una buena comunidad y aprendo mucho de vosotros, por lo que no quiero ir más allá en el asunto de un señor que no conozco y, en realidad, ni me interesa. Lo digo desde el respeto. Si he ofendido a alguien, lo lamento.

Un saludo.
Subir
Jose Miguel
#23 por Jose Miguel el 30/04/2017
SergioJ escribió:
efectivamente un vibrato excelente, estoy de acuerdo. Como decía, me parece un guitarrista técnicamente excelente, pero menos excelente como compositor y "creador". Me parece un malabarista, pero no un "artista".


Lo que hay que leer, estaría bien saber que o quien consideras tu un "creador" o un "artista". Sinceramente no creo que conozcas mínimamente la obra de este señor, sin ofender.

Saludos!
Subir
SergioJ
#24 por SergioJ el 30/04/2017
Jimi Hendrix
Jimmy Page
Rory Gallagher
Tony Iommi
Tony mcphee
Richie Blackmore
Keith Richards
Mike Campbell
Warren Haynes
Eddie Van Halen
Jake E Lee
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo