Cuerdas falsas en amazon

erikstring
#37 por erikstring el 26/02/2020
Esto passara en Amazon con otras cosas como pastillas Seymout Duncan? Pk quiero comprar unas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#38 por makinon el 26/02/2020
#37 si es vendido y enviado por Amazon no.
Subir
David Palma
#39 por David Palma el 14/11/2020
#38 Re tomo la conversación, chicos también me la han colado yo nunca había comprado cuerdas Ernie ball hasta que compre un paquete por mercado libre del 10 como no conocía el aspecto de las originales no me di cuenta hasta ahora
Es una que pasen cosas así, el problema es que el vendedor es el número uno de ventas en ese artículo :(
Subir
soldout
#40 por soldout el 14/11/2020
Jodo, si acabo de pedir 4 packs de 9. No recordaba yo este hilo.
Subir
rockambolesco
#41 por rockambolesco el 14/11/2020
Yo las últimas Ernie que pedí a Amazon eran buenas. Hablamos de hace menos de una semana... Es más los paquetes traen dentro una numeración, imagino que para verificar en la web si son o no auténticas.
Subir
soldout
#42 por soldout el 14/11/2020
rockambolesco escribió:
Es más los paquetes traen dentro una numeración, imagino que para verificar en la web si son o no auténticas.


Pues me fijaré, gracias.
Subir
kender
#43 por kender el 14/11/2020
Yo ahora compro D'Addario , pero siempre use ernie pero Amazon es cómodo y no tengo tienda cerca.
Pero me la metieron 2 veces seguirás.
Subir
Salvatore
#44 por Salvatore el 14/11/2020
no se si es idea mía, pero por la pandemia hay poco stock de cuerdas ernieball. Esto a llevado a inescrupulosos a llenar el mercado con cuerdas chinas.
Subir
soldout
#45 por soldout el 15/11/2020
Me acaba de llegar uno de los pedidos de Ernie Ball que he hecho y son verdaderas. Veremos el 2do pedido :esperando:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 15/11/2020
#45
Yo era fanático de las Ernie de 10. Recientemente me he pasado a 09 y las Ernie no me han gustado nada, y ya le estoy dando vueltas a ver si es que eran falsas, joder.
Traían una numeración impresa, eso si.
Subir
funkafro
#47 por funkafro el 15/11/2020
Yo soy Ernie 0'10 de toda la vida oye... no se puede fiar uno de nadie ya, estaré al tanto en mi próximo pedido de cuerdas, aunque visto lo visto... igual mejor pillarlas en tienda y de paso racanear alguna púa!
Subir
soldout
#48 por soldout el 15/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Yo era fanático de las Ernie de 10. Recientemente me he pasado a 09 y las Ernie no me han gustado nada, y ya le estoy dando vueltas a ver si es que eran falsas, joder.
Traían una numeración impresa, eso si.


También soy de Ernie Ball 10 pero decidí probar las 9, como no tenía Ernie Ball puse D'addario y muy bien. Hoy me llegaron Ernie Ball del 9 y las he puesto en otra guitarra y he de decir que en 9 me mola más el tacto de las D'addario por ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo