Cuerdas falsas en amazon

The Revenant Baneado
#13 por The Revenant el 02/09/2019
La manera de saberlo es abrirlas y usarlas. Ahora que te devuelven el dinero y no tienes que devolverlas, yo las probaría.

Pueden haber cambiado el packaging, o simplemente haber cubierto la demanda extra para Amazon con el packaging que han podido, o la máquina de sellar los paquetes se les ha fastidiado y para satisfacer el pedido han utilizado lo que tenían disponible. La simplemente al ser un pedido para Amazon donde no van a estar colegiadas han utilizado ese packaging.

Es muy raro que Amazon venda algo falso, se supone que si lo venden ellos directamente, es que lo han comprado al fabricante o distribuidor oficial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#14 por Kurzleader el 03/09/2019
Pues tengo por aquí un par de regular slinky, el viejo de color mas fosforito y el nuevo con un amarillo mas brillante-dorado que por detrás coincide con las 09 de color rosa que salen en tus fotos.
Pues sí, hay varias cosas que parecen indicar que podrían ser falsas: lo del "Manufactured at ernie ball..." abajo del todo en las mías ni viene, la frase en letras blancas con borde negro que está debajo del logo del águila está alineada de forma diferente y el mayor cantazo es que en las originales la serigrafía de todo va muy justa entre el sellado de arriba y abajo, las tuyas no solo le falta el rayado ese que tiene sino que los picos de los bordes típicos para abrir el sobre a modo "bolsa de pipas" son bastante mas grandes y deberían ser como las del super slinky 09. Cuanto menos es bastante raro todo, a ver que te dicen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190903_011214.jpg
Subir
1
Raul3r
#15 por Raul3r el 03/09/2019
Pues ahora que lo decis, en junio compre unas para una acustica, la primera vez, pues siempre uso D,Dario.
Y sonaron pobres y mal, tal fue el caso que las cambie al mes por las que siempre uso. Seria que son de esa remesa que hablais??
Subir
makinon
#16 por makinon el 03/09/2019
#14 aparte de diferente alineado, es que pone otra cosa xD

#13 eso es, abriré un paquete y probaremos a ver qué ocurre.
Subir
makinon
#17 por makinon el 03/09/2019
Buenos días a todos, al ver el enlace, que me ha pedido un compañero por privado, me encuentro que lo gestionaba Amazon pero no lo vendía Amazon, sino una empresa china.

Así que todo está claro, 100% falsas.

Dejo el link, el vendedor es un tal freely ridinger

Ernie Ball 3221 - Juego de cuerdas para guitarras eléctricas https://www.amazon.es/dp/B00CAV0TRQ/ref=cm_sw_r_cp_apap_vc2ysnkwt54j6

Y en información de vendedor sale esto:

Nombre de empresa:nanchangshidonghuqupigegongfangcaifudian
Número de registro mercantil:92360102L412440204
Dirección empresarial:
donghuqucaifuguangchangsanlouchashuifangpang
nanchangshi
jiangxisheng
330000
CN

Es una empresa nueva en Amazon, así que seguramente les eliminen.

Fallo mío por no ver que no era Amazon el vendedor, como ya he comprado muchas veces y era prime no me lo esperaba.
Subir
Paco
#18 por Paco el 03/09/2019
#17 Pues tiene toda la pinta de lo que dices. Ese vendedor ya se puede olvidar de volver a vender nada en Amazon... Y mal por Amazon también, se ve que dan de alta vendedores un poco al tuntún.
Subir
KustomB5
#19 por KustomB5 el 03/09/2019
A mí casi me la cuelan por una epiphone falsa en Amazon,al final eliminaron al vendedor de ahí,que por cierto era chino y nuevo,lo bueno esque no se quedaron ni con el dinero,porque ahí eran como las tres de la madrugada cuando la pedí y cancelé el pedido y no pasó nada desde entonces
Subir
kender
#20 por kender el 10/11/2019
A ver qué os parecen dos cuerdas unas ernie ball originales y otras de amazon recien abiertas las dos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191106_164521-750x1000.jpg
Subir
makinon
#21 por makinon el 10/11/2019
Yo las monté y van bien para ser chinas.

Volví a comprar en Amazon pero comprobando que fuesen vendidas por Amazon y perfectas.
Subir
kender
#22 por kender el 10/11/2019
Yo me di cuenta por la falta evidente de brillo, si menllegan otra vez mal las devolvere y las comprare en tienda
Subir
Andres
#23 por Andres el 25/02/2020
Retomo este hilo porque me ha pasado lo mismo. SIempre he comprado las ernie ball hybrid slinky en Amazon y ningún problema, pero ayer recibí un pedido que según las he abierto me he dado cuenta de que eran falsas. Me he metido en Amazon y efectivamente el vendedor es chino, se llama HOWERY.

He contactado con amazon y han gestionado la devolución sin poner pegas. Os adjunto una foto para que lo veais, la falsa es la de la derecha. A ver si les cierran la tienda y no se la cuelan a más gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15826280905582869767079733427191.jpg
Subir
kender
#24 por kender el 25/02/2020
No se.si cambiar de marca o ir a una tienda a por unos juegos porqie las ernie ball me gustan...las originales.
Pero porbamazon me ahorro el viaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo