Cuerdas falsas en amazon

makinon
#1 por makinon el 02/09/2019
Hola compañeros, he pedido unos juegos de cuerdas a Amazon y creo que me han mandado un juego falso.

Siempre que he comprado ernie ball vienen con el sellado "a rayas" y en este caso las regular vienen con el envoltorio como más grande de la cuenta, y con un sellado normal, a simple vista digo que son falsas, pero prefiero preguntar por aquí a ver qué os parece.

He mirado en Google imágenes y todas las que salen salen con el rayado de siempre...

Os dejo una foto de las 9-42 para que veais lo que digo del sellado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190902_195508.jpg
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 02/09/2019
Manda un mail a ernie ball a ver

El vendedor es amazon directamente? Porque si se las han colado igual tienen tres palets
Subir
makinon
#3 por makinon el 02/09/2019
Si, vendido y enviado por Amazon.

Lo gracioso es que le doy a devolver productos y me dicen que este artículo no se puede devolver.

Les he mandado un correo diciendo ambas cosas, que son falsas y que como que no puedo devolverlas, a ver qué me cuentan.
Subir
makinon
#4 por makinon el 02/09/2019
Pues ya me han contestado, que lamentan las molestias y que me devuelven el dinero sin tener que devolver las cuerdas.

No obstante he escrito al distribuidor de España con fotos, a ver qué me dicen.

Por la parte de Amazon, un 10.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 02/09/2019
Pues yo he comprado algún juego de cuerdas en la sección de reacondicionados, que supongo que serán devoluciones
Subir
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 02/09/2019
Hola !
Tengo las mismas compradas en tienda, distribuidor de ernie ball, esas parecen buenas, pero si crees que son falsas devuélvelas, si es posible claro, por lo que cuentas igual te la lian.
Pongo una foto de las mias, por si quieres comparar.
Edito:
si, en las verdes parece diferente el sellado :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ernieball.jpg
Subir
1
makinon
#7 por makinon el 02/09/2019
#6 gracias compañero, como se puede apreciar, el sellado cambia y no tiene el agujero para colgar, del mismo sitio está claro que no vienen...
Subir
1
Pepe rock
#8 por Pepe rock el 02/09/2019
#7 :bien:
De nada !
Tengo una bolsa con algunos paquetes abiertos antiguos, y ninguno trae ese sellado, como bien dices posiblemente sean falsas.
A ver si las puedes devolver, suerte.
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 02/09/2019
¿tienes foto detallada del sello que viene atrás, el del águila?
Subir
Santi
#10 por Santi el 02/09/2019
Raro que Amazon venda cuerdas falsas , vendrán los paquetes así de fabrica?
Subir
makinon
#11 por makinon el 02/09/2019
#9
Claro, aquí estan, difícil sacar bien el sello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190902_221033.jpg
IMG_20190902_221051.jpg
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 02/09/2019
Uno de los detalles es el Ball's are best, que en las falsas iba sin el apóstrofe (balls are best) pero es información sacada de un vìdeo de hace un par de años. Puede que hayan mejorado ese detalle desde entonces. Hay un foro ernie ball en el que te podrán sacar de dudas. Los de daddario ya les ponen un nº de serie único a cada paquete para comprobarlo en su web, a eso hemos llegado...

Lo que está claro es que entre chibsons, pastillas y cuerdas falsas, cada vez da más por saco comprar cosas en cualquier sitio que no sea 200% fiable. Ya de wallachof y milestafanuncios mejor ni hablamos :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo