Como diferenciar cuerdas D'Addario falsas de auténticas

  • 1
balance
#1 por balance el 27/04/2011
He comprado en Ebay un juego de cuerdas D'Addario y queria saber si se pueden diferenciar de alguna manera las cuerdas verdaderas de imitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 27/04/2011
las d'addario llevan las endball de colorines y luego dentro del carton publicidad de planet wave y tal, vamos no creo que te las vayan a colar
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 27/04/2011
Además de lo que te dijo el compañero, en el sobre de plástico en el que vienen, hay un número de serie de varios dígitos, si lo introduces en la web www.daddario.com/playreal te dirán si es auténtico o no. Yo también uso estas cuerdas :D

Saludos!
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 27/04/2011
La verdad esque si no sabes diferenciar entre unas verdaderas y falsas, que mas te da? :D Se pueden diferenciar en los colores de la bola y en el numero, pero de todas formas, yo no compraria cuerdas de 2a mano, compralas nuevas, asi sabes que son nuevas, y que nadie ya las ha usado
Subir
Martin968
#5 por Martin968 el 28/04/2011
Si compras el juego completo, pues te viene en su cajita y bolsa sellada. Además de lo que ya te han dicho, fijate en ese nudito que está cerca a la bolita. d'addario tiene su forma de hacerlo :)

Pepe97 escribió:
La verdad esque si no sabes diferenciar entre unas verdaderas y falsas, que mas te da? :D Se pueden diferenciar en los colores de la bola y en el numero, pero de todas formas, yo no compraria cuerdas de 2a mano, compralas nuevas, asi sabes que son nuevas, y que nadie ya las ha usado


Es la primera ves que escucho cuerdas de 2da jajaja :D yo no creo que nadie quisiera comprar mis cuerdas usadas.
Subir
balance
#6 por balance el 28/04/2011
Pepe97 escribió:
La verdad esque si no sabes diferenciar entre unas verdaderas y falsas, que mas te da? :D Se pueden diferenciar en los colores de la bola y en el numero, pero de todas formas, yo no compraria cuerdas de 2a mano, compralas nuevas, asi sabes que son nuevas, y que nadie ya las ha usado


cuerdas de 2ª mano???? jaja
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 28/04/2011
balance escribió:
cuerdas de 2ª mano???? jaja


Hombre, por Ebay...
Subir
sandman96
#8 por sandman96 el 30/04/2011
Miercoles escribió:
Además de lo que te dijo el compañero, en el sobre de plástico en el que vienen, hay un número de serie de varios dígitos, si lo introduces en la web www.daddario.com/playreal te dirán si es auténtico o no. Yo también uso estas cuerdas :D

Saludos!


Te digo que yo uso daddario tambien pero puse el codigo y todo me salió bueno pero al momento de cambiar la 1era cuerda se rompió sin ejercer ni siquiera tención, la cuerda no habia dado ni media vuelta a la clavija :roll:
Un guitarrero hermano te saluda
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 30/04/2011
sandman96 escribió:
Te digo que yo uso daddario tambien pero puse el codigo y todo me salió bueno pero al momento de cambiar la 1era cuerda se rompió sin ejercer ni siquiera tención, la cuerda no habia dado ni media vuelta a la clavija :roll:
Un guitarrero hermano te saluda


Pues ni idea, que sea auténtico no quita que se te pueda romper, que ya es mala suerte, pero ya te digo que ni idea del porqué, ya que si no tensaste ni nada, no creo que la selleta o la cejuela o el agujero de la clavija lo taje...

Un saludo!
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 02/05/2011
si se rompió la cuerda es porque la pusiste mal, tenlo por seguro, e usado en mis años como guitarrista cuerdas de dean markley, ernie ball, d adario... piramid... todas las que se me han puesto delante, sin olvidar las elixir porsupuesto, y te aseguro que si colocas mal la cuerda, se va a romper, ya sea d adario o elixir.
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 09/05/2011
El truco sobre si tienes floyd (ya que en estos puentes la bolita se corta) es dejar toda la cuerda enroyada en el clavijero (menos la 5ª y 6ª que no caben). Si se rompe la cuerda por el motivo que sea casi siempre se puede reutilizar ;D
Es la única ventaja que uso de mi floyd... no me van los palancazos xD
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 25/05/2011
Pero que pasa ¿están falsificando las cuerdas también? A donde vamos a llegar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo