Creo que actualmente usa 0.09 . . . . aunque no estoy muy seguro de eso. #41
#50 ahh si, había visto a esta chica, muy metalera hahahaha. Vaya, es cuestión de gustos, a mi esta metalera me aburre con sus notas largas y luego con una escala rápida de dos cuerdas... tal vez me gusta mas el blues y las rubias con cuerdas muy tensas :P
1
Pues ayer instalé las 0.11 a la Epi como primera fase de pruebas . . .
El resultado ha sido muy bueno. Afiné medio tono abajo y la verdad que no he notado mucho el cambio a la hora de tocar, eso sí, el sonido es como más redondo.... me gusta mucho la verdad.
La Strato es la siguiente en llevar estas cuerdas.
Saludos.
Esta guitarra debe ser coreana o japonesa de los años 80, tiene la pala un poco heavy pero sus pastillas son puro sonido strato( parecen de imanes alnico por el desnivel de las puntas metalicas), sus trastes son mas anchos y altos de lo que estoy acostumbrado,el mastil tiene colorcillo a buen arce sin nudos y con sus vetas en todo su largo, eso si la cejuela no parece ser original ya que es altisima, es muy complicado hacer acordes, un poco de lima y lo solucionare, el cuerpo tiene un peso considerable y lo ralle al lado de los muelles y si es de madera aunque dudo de que arbol. Anoche en casa incluso despues de haber ido a ensayo toque con ella hasta las 3 de la mañana, enganchado a su sonido.
Y por ultimo su precio 45€ y un año de garantia, como comprendereis no podia dejarla alli cogiendo polvo.
Un saludo y unas fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)