Hola! ayer me decidí por ponerle unas cuerdas .11 a mi "Squier Obey Graphic Stratocaster Collage" (que nombre tan elegante verdad?

) y que bonito! que bonito y que bonito! me encanta el sonido! en la primera cuerda incluso cobró mucha fuerza, yo creo que no habrá mayor problema. Lo único es que he estado usando mucho mas mi otra guitarra, la Fender Special Strat (por la que abrí este hilo) y estoy mas acostumbrado a las trastes Jumbo + .11s al tocar la Squier siento algo estrecho el mástil,, los trastes, da la sensación que se estrecha el espacio ya que las cuerdas son ese pelín mas gruesas, pero el sondo si vale mucho la pena, ha mejorado bastante. No he movido nada en el mástil, pero estoy pendiente a ver si hay alguna reacción mínima para apretar un poco "los sentimientos"

(el alma)
En la Fender ya estoy muchos mas acostumbrado, no soy un guitarrista profesional, si un pianista profesional, pero ya voy mejorando un poco en la guitarra, logré hacer las escalas a tres octavas en la guitarra a 160bmp en semicorcheas, bastante limpias, es un logro grande para mi. Por lo que a la hora de tocar un tema a 90, 120, 130bpm me siento cómodo con las cuerdas .11 los bendings cuestan un poco, en especial por que si pones mal la yema del dedo la cuerda se te sale, hay que estar seguro de como lo vas a hacer por que si no... Pero logro hacer bendings de dos tonos en la tercera cuerda y de un tono y medio (máximo)en la primera y segunda.
gracias por leer. Saludos