A mí anécdotas me vienen varias, pero la que voy a contar es de hace una pila de años. Andaba por entonces con la segunda banda en la que estaba (en realidad la primera, pero tras cambiar formación, estilo y nombre, así que segunda creo que está bien dicho) y nos salió un bolo en una sala en la que ya habíamos tocado en solitario, pero esta vez teloneando a unas viejas glorias del metal español. El dueño de la sala ya nos conocía de la vez anterior, en la que alucinó porque éramos tan pipiolos que sacamos los bocatas y no pedimos ni un botellín para acompañar, cuando en esa época lo habitual era sangrar al bar en las bebidas aparte de lo pactado económicamente.
Bueno, pues esta vez tocamos, vimos a los cabezas de cartel y nos fuimos de fiesta por ahí. Al rato llegó un colega y nos contó que la banda estrella (no digo su nombre porque prefiero no hacerlo) había entrado en el almacén y le habían levantado al dueño unas pocas botellas de whisky y no sé qué más. Cuando el dueño lo vio, inmediatamente fue a pedirles cuentas y los cabrones de ellos nos echaron la culpa a nosotros. Pues bien, el colega nos contó que el dueño poco menos que los corrió a gorrazos porque ya tenía la experiencia previa con nosotros y no se creyó que esos chavales inocentes hubieran sido los culpables.
Al final alguna vez ser buenas personas sale bien 🤷
Bueno, pues esta vez tocamos, vimos a los cabezas de cartel y nos fuimos de fiesta por ahí. Al rato llegó un colega y nos contó que la banda estrella (no digo su nombre porque prefiero no hacerlo) había entrado en el almacén y le habían levantado al dueño unas pocas botellas de whisky y no sé qué más. Cuando el dueño lo vio, inmediatamente fue a pedirles cuentas y los cabrones de ellos nos echaron la culpa a nosotros. Pues bien, el colega nos contó que el dueño poco menos que los corrió a gorrazos porque ya tenía la experiencia previa con nosotros y no se creyó que esos chavales inocentes hubieran sido los culpables.
Al final alguna vez ser buenas personas sale bien 🤷