El otro día, escuchando cosas en Mi Tubo, o el Tuyo, el algoritmo me trajo dos vídeos de dos canciones seguidas, con campana o campanilla. Muy chulas las dos, por cierto y me dije yo, qué casualidad!
Se me ocurrió abrir un hilo con canciones que tengan este elemento que tan bien queda.
Si os apetece aportar, bienvenidos seréis.
Estas fueron...
Saludos y buen verano!
Se me ocurrió abrir un hilo con canciones que tengan este elemento que tan bien queda.
Si os apetece aportar, bienvenidos seréis.
Estas fueron...
Saludos y buen verano!
Responder
Citar
