¿Cuánto pagarías por una Les Paul Studio "sin papeles"?

SergioJ
#61 por SergioJ el 06/09/2017
#60 ¡Sí, pero por lo menos sabías el precio! Aunque quizá sea mejor no saberlo, imaginaos si era un "chollazo"... me hago el harakiri hahaha
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oihu
#62 por oihu el 06/09/2017
No sé, no entiendo por qué no da el precio...... cuanto secretismo.... :roll:
Subir
yodaferth
#63 por yodaferth el 06/09/2017
Bender (Nacho) escribió:
Los Who rajaban los conos de las pantallas para que sonasen como con mas distorsión. Era una forma de incorporar "overdrive".


Eso no lo hacían los Who, eran The Kinks los que lo hacían concretamente el señor Ray Davies en el tema You really got me popularizado después por Van Halen.

Ahora los Who debe de ser una de las bandas que más instrumentos ha reventado en su historia. Y hablamos de instrumentos vintage.
Subir
Iñigo
#64 por Iñigo el 06/09/2017
Hola Yodaferh
Thowsen ers muy amigo de Marshall, creo que Jim, y también los rajaba en alguna ocasión, con la ayuda del Sr Marshall
Pero eran experimentos, no ida del bolo. Bueno igual un poco jajajaja
Subir
NecronoiD
#65 por NecronoiD el 06/09/2017
Ahora que nos encaramos hacia el fin de año y van a tener que quitarse las tiendas guitarras de stock, igual en unos meses te encuentras con una buena oferta y de paso ayudas a restar de los 520 millones de dolares que debe Gibson a sus acreedores :bailando:
Subir
hecnaca
#66 por hecnaca el 06/09/2017
No dejes de mirar Thomann y derivados... Se tienen que quitar las de 2016.
Subir
yodaferth
#67 por yodaferth el 06/09/2017
#64 De hecho el amigo de verdad de Marshall era Townshend padre que era baterista como Jim Marshall, lo sé por una entrevista que tengo en un Guitar Player noventero con Jim Marshall. Y contaba que fue por Pete que se sacaron las 4x12, en realidad quería una 8x12 (recordad que entonces no habìa P.A.) y los roadies se quejaron que pesaban demasiado y tuvieron que cortarlas en dos las que había hecho para él.

También contaba que tanto su padre como él consideraban que Pete no estaba muy bien de la cabeza.

Luego a Jimmi se le ocurrió la ídea de que la parte de arriba fuera biselada.
Subir
SergioJ
#68 por SergioJ el 06/09/2017
yodaferth escribió:
También contaba que tanto su padre como él consideraban que Pete no estaba muy bien de la cabeza
:jajajaja:

#65 #66 ¡Gracias por el aviso, no lo había pensado!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#69 por Superoverdrive5150 el 06/09/2017
De forma acreditada, se considera que el primero que empezó a cargarse las membranas de los altavoces fue Link Wray. El tema Rumble fue censurado por los popes de la época encargados de velar la pureza del pensamiento oficial. Entendían que dicho tema incitaba a la violencia y las luchas entre bandas juveniles. En aquella época no existían los foros ni se montaban pifostios Gibson versus Tokai, youtubers coñazo del tipo " Hola, soy pepifon-snifon Dios supremo de la guitarra y quiero vivir del cuento, Vea, comente y si encuentra algo mejor, vóteme a mi de todas maneras". Tampoco existían los haters de Stratocaster.
Estaban metidos censurando otros fregaos.

Ya comenté esto hace un tiempo. Quien tenga curiosidad dejo un enlace al hilo que abrí en su día y que cuenta con un montón de aportaciones estupendas de otros compañeros. En la entrada #50 aparece Link Wray y el tema Rumble en formato original junto a otros del mismo intérprete.

https://www.guitarristas.info/foros/rincon-malditos/287780/pagina5

Paul Burlison guitarrista de Johnny Burnette trio descubrió de forma accidental la saturación, al caerse el ampli que llevaba y aflojarse una de las vàlvulas. Al conectarlo y tocar, el sonido tenia un tono que recuerda algunos fuzz. Esta casualidad fue empleada de forma voluntaria para grabar temas como Train Kept a Rollin'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Iñigo
#70 por Iñigo el 06/09/2017
#67
Perdón por el of topic, me encanta colaborar, aunque sea para estas chorradillas, el padre de Townshend era saxofonista
Recomiendo la lectura de su biografía, Who I am, súper interesante. Además de estar como un cencerro era una visionario
Subir
danisauc
#71 por danisauc el 06/09/2017
#59 Tranquilo, suele haberlas a patadas y bien de precio. https://www.guitarristas.info/anuncios/b/les-paul-studio/f/orden-mas-relevantes Cuando vaya mejor el tema monetario tendrás para escoger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo