¿Cuánto pagarías por una Les Paul Studio "sin papeles"?

NecronoiD
#37 por NecronoiD el 31/08/2017
#35 Las macizas pesan lo suyo eso si, si vas a tocar de pie mejor que sea "ligerita" :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chankro
#38 por chankro el 31/08/2017
Mi studio del 93 también tiene el punto pegado a la G. Como te han comentado el logo ha ido cambiando según la época.
Para ser una 2000s, yo no pagaría más de 700, pero yo soy muy rallado con eso de que sean huecas, por un poco más me iba a por una noventera de las primeras que llevan los agujeros de gruyere pero no son huecas.
Hay unas cuantas por el foro a precios de puta madre si a ti te da igual eso.
Y una noventera blanca que tiene una pinta...
Subir
danisauc
#39 por danisauc el 31/08/2017
La guitarra es Gibson, eso está claro. NO es maciza, el negro no es el color más cotizado, estas guitarras traían estuche de serie y tiene algún piquete......¿Cuanto querrías pagar?. Sobre 650 podría estar en lo que se pide ahora.
Subir
SergioJ
#40 por SergioJ el 31/08/2017
#39 muchas gracias, Danisauc. Es justo lo que necesitaba saber
Subir
SergioJ
#41 por SergioJ el 31/08/2017
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya lo tengo más claro
Subir
NecronoiD
#42 por NecronoiD el 31/08/2017
danisauc escribió:
La guitarra es Gibson, eso está claro. NO es maciza, el negro no es el color más cotizado, estas guitarras traían estuche de serie y tiene algún piquete......¿Cuanto querrías pagar?. Sobre 650 podría estar en lo que se pide ahora.


¿Hay algun color o acabado mas cotizado que el resto o es por el simple hecho de que hay un monton de guitarras negras?
Subir
danisauc
#43 por danisauc el 31/08/2017
#42 Bueno, suelen ser más baratas...Supongo que si, por la cantidad de ellas que se ven. En mi caso el negro no me acaba, me gusta ver la madera, pero eso es algo muy personal. Cuando cambié la darkback que tenía por la que tengo ahora, con la madera a vistas, había un montón de gente qu las prefería en acabados opacos.
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 31/08/2017
#42 Luego ya hay acabados raritos o menos habituales que si suelen cotizarse más. Yo diría que un 70% de las Studio son en Ebony o en Wine Red.....
Subir
rioj
#45 por rioj el 31/08/2017
Exactamente en el 2002 llevaban los famosos agujeros. No es de la huecas , ni con el aligerado moderno, pero maciza no es.

4b1dd1e665dd8bc139a060b3389a7-2183870.jpg
Subir
xbauerx
#46 por xbauerx el 01/09/2017
La guitarra es original, sin duda.

Los agujeros en las Studio se hacen desde el 95-98 segun tengo entendido. Asi que si es del 2002 tiene agujeros, seguramente los 9 agujeros al ser de la primera epoca de los agujeritos.
Pero vamos, que no te quite mucho el sueño eso. Sin agujeros igual pesa 5 kilos y medio... muerte para la espalda.

Los estuches Gibson valen 100 pavos usados, en 650-700 es buen precio, creo yo. Hay gente en este mismo foro vendiendo Epiphones Custom por ese dinero, y la epi es una guitarra peor.

Un saludo.
xB
Subir
NACHO
#47 por NACHO el 01/09/2017
Madre mia con los agujeros. Yo las prefiero con ellos. Raro que es uno, que prefiere no tener que ir al gimnasio para poder levantar una.
Subir
1
yodaferth
#48 por yodaferth el 01/09/2017
xbauerx escribió:
Los agujeros en las Studio se hacen desde el 95-98 segun tengo entendido. Asi que si es del 2002 tiene agujeros, seguramente los 9 agujeros al ser de la primera epoca de los agujeritos.


Echalé más atrás como desde el 82 83 los agujeros y desde el 2008 al 2012 en las standard chambered y a partir del 2013 tanto las studio como las standard son modern weight relief y a partir del 2017 ultra modern weight relief, igual que el anterior, pero con los agujeros un poco más grandes y alguno cambiado de sitio.

La studio es mejor que cualquier Epiphone en sonido y mejor madera y acabado en nitro que creo que le da un tacto mejor, aunque mucho más delicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo