yodaferth escribió:
Ya estamos, esa web de los números de serie no tiene nada que ver con Gibson, pero nada que ver es un proyecto privado y te puede salir cualquier cosa como a mi.
Ya había leído en otro foro que lo comentabas. Por eso decía lo de mandar las fotos y el número de serie a Gibson. También he leído por ahí que comentabas que suelen responder a este tipo de preguntas. Lo del número de serie lo decía, sobre todo, porque en muchas copias he visto que está pintado encima en dorado o el color que sea, mientras que en las originales va marcado en la madera y pintado de negro por encima, sin "rotular".
La verdad es que ya me da hasta palo pedirle la foto de la electrónica o el tornillo del alma, me va a mandar a tomar por culo... todos los días le escribo con algo nuevo y le estoy mareando. Y lo mismo al final le digo que no...
Lo de los tornillos de la tapa del alma, dice que los tiene, pero que tenía quitada la tapa (para qué vas a tenerla quitada) y la puso encima para hacer la foto. Lo cual me lleva a pensar que ha tocado el alma y lo mismo el mástil está como el puerto de los leones, lleno de curvas.
No sé, no termina de darme buena espina. Algo me dice que, aunque creo que es original, tiene alguna tara. A ver qué precio me da, pero como no sea muy barata, creo que voy a pasar. A veces la intuición masculina sirve de algo hahaha.
Ya os iré contando. ¡Muchas gracias a todos!