¿Cuánto pagarías por una Les Paul Studio "sin papeles"?

SergioJ
#25 por SergioJ el 31/08/2017
#24 tienes razón. Es lo que voy a hacer, pero también es verdad que poner a la venta algo de ese precio con 4 fotos mal hechas... De todas maneras es que él tampoco me dice un precio, está en plan "bueno, tú Piénsalo y ya negociamos". Así sin saber no puedo "negociar" como dice él. No es sólo culpa mia... Pero tienes razón, los tratos no se hacen así.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioJ
#26 por SergioJ el 31/08/2017
danisauc escribió:
Las almas se tocan


Es verdad, pero lo que me mosquea es tenerla quitada habitualmente. Yo, cuando he hecho un ajuste, la quito, ajusto y pongo, no la dejo así. Voy a ver si consigo que me dé un precio y, a partir de ahí, decido. Yo le estoy mareando a él (y a vosotros) y él me da largas con el precio... Tú Piénsalo y ya negociamos... Vaya tela.

Si fuera una compra con un compañero del foro no habría tanto lio... No vuelvo a meterme en estos berenjenales.
Subir
rioj
#27 por rioj el 31/08/2017
Es cara y quiere verte convencido antes de "soltar" el precio, ojala me equivoque. todo este mareo del que hablas podria ser innecesario caso de no convencerte el precio y asunto arreglado. No veo otro motivo para no decirte el precio desde el principio ya que creo que es lo primero que un comprador necesita saber.

Saludos.
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 31/08/2017
Tio, déjala pasar. Si te ha dado mal rollo desde el principio no vas a disfrutar con ella y eso es lo último que debe pasar.
Subir
withthc Baneado
#29 por withthc el 31/08/2017
De que año es la guitarra y cuánto pide?

Mira en foro los precios medios de las studio y hazle una oferta si te ha gustado.

Tienes en el foro una blanca del 2011 por 650€
Subir
xbauerx
#30 por xbauerx el 31/08/2017
#14 Tranki. Una de mis dos SG trae el punto asi y es autentica 100% (comprada en el 2002 en tienda Gibson). Fijate en otras cosas.

Pero vamos, parece autentica. Eso si, se ven por 600-650€ las Studio. 750€ me parece un poco por encima de su precio. Podria estar justificado si te trae, por ejemplo, un estuche Gibson original, que son bastante carillos.

Por cierto, que deciais de los papeles... A mi me dejan un papel de esos y en una semana o asi, imprimo 200 iguales. Cualquiera con un scanner decente, un programa de diseño vectorial, photoshop y acceso a una imprenta digital puede hacer certificados de esos como churros. Lo que da la autenticidad no es un papelote, si no el instrumento en sí, como han dicho por ahi.

xB
Subir
1
J.C.
#31 por J.C. el 31/08/2017
Si tiene estuche y diapason de ebano como la mia, 750€ es hasta barata.
No confundas una Studio de las de toda la vida con las series economicas que han sacado a partir de 2009.
Esa nueva en Thomman costaba 1200 pavos.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#32 por Superoverdrive5150 el 31/08/2017
Lo de los papeles en una studio es bastante irrelevante. Que puedas autenticarla, su sonido y estado general, es lo que cuenta.

La burra, por lo que vale.
Subir
SergioJ
#33 por SergioJ el 31/08/2017
Bueno, el dueño se ha tirado bastante el rollo. Creo que se ha dado cuenta de que estoy mosca y me ha mandado unas cuantas fotos más, pero sin precio eso sí.

El caso es que me incluye estuche rígido Gibson en el precio que "vamos a negociar" (otro caramelo para que pique)... Os pongo las fotos nuevas a ver qué os parecen.

Lo que os comentaba, la guitarra es una Studio de 2002. Según él es maciza "como las de antes, nada de los agujeros que traen ahora" (cosa que no sé si es verdad).

Por lo demás, lo que se ve en las fotos

#27 Estoy contigo, creo que quiere convencerme antes de soltar "la bomba", ahora me añade el estuche al verme mosca. También puede ser que el tío necesite la pasta de verdad, no sé.

#28 Tienes razón (la cabeza me dice que pase), pero el tío insiste en que por el precio no va a ser, que vamos a llegar a un acuerdo fijo... ¡joder, a ver si se le va la olla y consigo el chollo del siglo! (Lo dudo mucho, la verdad) Tampoco pretendo que me la venda por 400€ estuche incluído :borracho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
4.jpg
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 31/08/2017
Es buena.
Subir
SergioJ
#35 por SergioJ el 31/08/2017
#34 Genial. Muchas gracias, compañero.

¿Es verdad que las de 2002 son macizas? ¿Importa eso mucho? Lo digo porque seguro que me pelea el precio por ahí, en plan "está es como las de antes, no la mierda de ahora"... lo veo venir.
Subir
Roberto
#36 por Roberto el 31/08/2017
#35

no son macizas.


pero lo primero es el precio.
para que calentarse la cabeza o hacerse ilusiones si luego quizá el precio no es el correcto?



los papeles he visto que los venden por ebay.
lo que me hizo pensar que si los venden es porque alguien los compra.
para que los quieren? para hacer falsificaciones con ese numero de serie , acompañarla con los papeles y que así cuele más?
si , me monto mis películas pero tampoco le veo otro sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo