¿Cuánto pagarías por una Les Paul Studio "sin papeles"?

xbauerx
#49 por xbauerx el 01/09/2017
#48 Mucho mejor precisado. ;) Gran aporte. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#50 por SergioJ el 01/09/2017
Bender (Nacho) escribió:
Madre mia con los agujeros


A mi no me preocupan, pero como soy novato total, pregunto, para saber por dónde me la pueden colar. Yo tampoco soy Glen Danzig para sujetar 5kg. :pesas:
Subir
SergioJ
#51 por SergioJ el 01/09/2017
#47 aunque también te digo: así empezaron los de Erlewine, quitando madera y mira a dónde llegaron :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Erlewine Lazer Johnny Winter Model.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#52 por Superoverdrive5150 el 01/09/2017
Johnny Winter quizà sea el usuario màs notorio de las Erlewine

Eddie Van Halen, las Steinberger 5150

John Mayall recortó algún que otro cuerpo de Squier.....

Y así unos cuantos.
Subir
SergioJ
#53 por SergioJ el 01/09/2017
Sólo Groucho Marx pedía más madera y no era para tocar precisamente hahaha

El caso de Winter, con la salud que tuvo desde joven, es especial. No me extraña que necesitará aligerar el aire. Además, con unos dedos así, se le perdona todo. Pero la guitarra es... Bueno, no es mi favorita

¡Saludos!
Subir
bangzilla
#54 por bangzilla el 01/09/2017
#50 Yo desde luego prefiero una aligerada, mi espalda no esta hecha para guitarras de 5 LG, mejor que venga con los agujeros de serie que tener que quitarle peso a lo Peter Townshed.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-079.jpg
Subir
NACHO
#55 por NACHO el 01/09/2017
#54

Ostia que loco ha estado siempre el Townshend ja ja.
Con un par. Ha sido un tio que no ha dudado en hacer lo que sea para conseguir su sonido. Los Who rajaban los conos de las pantallas para que sonasen como con mas distorsión. Era una forma de incorporar "overdrive".
Y si tenía que poner un knob mas en un Stratocaster pues alla iba el tio.

Ole sus pelo....morenas.

Añado fotos de la nº 5:

d25dd473a8954a1636380b5c98ed1-2249742.jpg

9870922a8691c2cdc32bb97cdf989-2249742.jpg
Subir
SergioJ
#56 por SergioJ el 01/09/2017
Lo que molaría sería ver esa guitarra de segunda mano, pero propiedad de alguien llamado... Juan López, por ejemplo :jajajaja:
Subir
J.C.
#57 por J.C. el 02/09/2017
#54
Chambered de Puerto Urraco :hedicho:
Subir
SergioJ
#58 por SergioJ el 02/09/2017
Se supone que el lunes sabré si hay trato o no. El dueño sale de fin de semana. Ya os contaré el "desenlace" . Muchas gracias a todos por la ayuda. Si éste no sale, ya sé distinguirlas y cuánto valen aprox para la próxima oportunidad.

Un saludo.
Subir
SergioJ
#59 por SergioJ el 06/09/2017
Hola, vengo a contaros el desenlace de la historia. Es lo menos que puedo hacer para agradeceros la ayuda. No ha habido final feliz hahaha

Y el problema no ha sido el precio (sigo sin saberlo). El problema ha sido que ha "aparecido" de la nada un comprador de su misma ciudad y el dueño prefiere no mandar la guitarra por correo (cosa que entiendo), así que, al final, me quedo sin saber a qué precio la vendía... acojonante.

A mi me suena a que el comprador potencial no se decidía y el dueño buscaba otro, pero sin cerrar la puerta al primero. De ahí que no me dijera precio y me tuviera esperando. Si me decía un precio y yo le decía que sí, me tenía que mandar la guitarra. Si le decía que no, un comprador menos.

Yo le he dicho que, si tenía otro posible comprador, me lo podía haber dicho para no haberme molestado (ni molestaros a vosotros) con todo este lio, para nada, y esperarme a que se decidiera. Él dice que no, que ha aparecido ahora. Bueno, sea como fuere, la guitarra es de otro.

Lo que más me jode es quedarme sin saber el precio hahahah

Ahora que me habéis enseñado a distinguirlas y a valorarlas bien, me lo voy a tomar con calma, voy a ahorrar tranquilamente y, en un futuro, compraré la guitarra para quitarme esa espinita. La verdad es que ahora me venía de culo gastarme el dinero (acabo de comprar una Gretsch a un compañero del foro y estoy pelado), así que, en el fondo, no me ha venido mal del todo. Eso sí, a partir de ahora, todos los tratos en el foro. Eso lo tengo claro ya.

Muchas gracias a todos por la ayuda y por todo lo que me habéis enseñado. Para la próxima ya lo tengo claro. ¡Saludos!
Subir
danisauc
#60 por danisauc el 06/09/2017
#59 Bueno a mi me ha pasado lo mismito en el foro hace dos dias, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo