Cuales son las guitarras con sustain?

vidaljuanes
#61 por vidaljuanes el 12/03/2016
Holas, súper bueno el hilo y gracias por los comentarios y sabiduría entregada. Yo me apunto con la ESP Eclipse II que se nota demasiado lo hermoso del sustain. no me imagino algo mejor ... eso si con un buen ampli.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Yngw288
#62 por Yngw288 el 12/03/2016
Todas las guitarras tienen sustain.
Mis les paul tiene 25 segundos de sustain contados.
Subir
vidaljuanes
#63 por vidaljuanes el 12/03/2016
JINCHS escribió:
Mis les paul tiene 25 segundos de sustain contados.


Es un buen punto para analizar, en unos días podre contarles cuanto y podemos decir con ampli y sin ampli.

saludos.
Subir
aaron
#64 por aaron el 01/09/2016
Que las cuerdas esten oxidadas influyen en el sustain, los bajos de mi guitarra tiene un sustain de unos 15 o 20 segundos y las 3 de abajo no duran ni 10 segundos, aclaro las de abajo ya estan un poco oxidadas
Subir
aaron
#65 por aaron el 01/09/2016
¿?
Subir
Linux User.
#66 por Linux User. el 02/09/2016
Es normal que las cuerdas graves tengan más sustain. El óxido te quita sustain y sobre todo te come los trastes.
Subir
jose antonio
#67 por jose antonio el 02/09/2016
depende en gran medida de la madera de la calidad secado antigüedad....es mi opinión.....también depende de la forma de tocar....pero eso es otra historia pregúntale a Santi campillo....
Subir
viniardo
#68 por viniardo el 02/09/2016
Para saber verdadero sustain de una guitarra tócala en acústico. Si no el ampli, pastilla, su altura, padales etc...pueden influir para bien o para mal.
Subir
German c.
#69 por German c. el 28/09/2019
#48 si, voy a revivir este hilo solo para decir cual es el problema de revivir un hilo?. En mi caso, no estoy aportando nada. Pero hay gente que si aporta y siempre hay alguno que comenta esa misma frase.
Lo que se diga siempre va a servir para los futuros lectores aunque pasen 20 años.
Si se aporta algo de claridad o simplemente otro punto de vista no le veo el problema.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo