todas las guitarras tienen sustain, es solo que algunas al ser de mejor calidad, una buena madera ya sea arce, caoba, etc te brindan un sustain mas largo. Tambien tiene que ver la altura de los microfonos, si estan muy bajos la densidad que captan es menor y el sonido se apaga facilmente, el hardware lo mismo, si es de buena calidad etc. En fin, todas tienen sustain.
Responder
#35 Solo intenta escribir un poco más despacio....Piensa la frase que quieres decir, luego la escribes, relee lo escrito.....En serio, es casi imposible entender lo que quieres decir, diferencias dialectales a parte...
Responder
Puede ser, soy muy nuevo en el foro jaja y tambien hay cosas que tengo que aprender... si podes fijate la pregunta que publique, gracias.
Responder
Lo mejor de todo es que hace más dos años que el #27 escribió ese post.... Seguro que agradecerá el aporte dos años después....
Responder
Hola
Veo que este post lo revivieron hace poco asi que:
Bajo que condiciones se debe ''oir'' el sustain?
Por ejm a veces toco de noche y claro, con menos ruido ambiental, el sustain de mi guitarra china, (acusticamente) es mayor pero a veces toco en el dia y mi TV, radio,refrigerador, etc. me asordecen la guitarra.
entonces como uno debe ''medir'' el sustain? en un cuarto cerrado, al aire libre?...
espero la pregunta no sea tonta pero siempre leo lo de el sustain y nunca del ambiente que lo rodea.
saludos
Responder
Que sea de Mahogany el cuerpo o que sea una guitarra relativamente grande o pesada pero de buena marca
Tambien tiene mucho que ver el ampli que uses si es de bulbos tendras el doble de sustain
Responder