Cuales son las guitarras con sustain?

Tokai
#37 por Tokai el 15/07/2013
Y se me olvidaba, mayúsculas es el equivalente a chillar en este tipo de entorno.... No es muy agradable que te griten en una conversación verdad....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jairo Murua
#38 por Jairo Murua el 15/07/2013
todas las guitarras tienen sustain, es solo que algunas al ser de mejor calidad, una buena madera ya sea arce, caoba, etc te brindan un sustain mas largo. Tambien tiene que ver la altura de los microfonos, si estan muy bajos la densidad que captan es menor y el sonido se apaga facilmente, el hardware lo mismo, si es de buena calidad etc. En fin, todas tienen sustain.
Subir
danisauc
#39 por danisauc el 15/07/2013
#35 Solo intenta escribir un poco más despacio....Piensa la frase que quieres decir, luego la escribes, relee lo escrito.....En serio, es casi imposible entender lo que quieres decir, diferencias dialectales a parte...
Subir
Jairo Murua
#40 por Jairo Murua el 15/07/2013
Puede ser, soy muy nuevo en el foro jaja y tambien hay cosas que tengo que aprender... si podes fijate la pregunta que publique, gracias.
Subir
alexbrayan
#41 por alexbrayan el 15/07/2013
Subir
alexbrayan
Demolitiontattoo
#43 por Demolitiontattoo el 15/07/2013
Si lo del OZMIAJE fue alucinante, lo de la ESTRATO ya es pa mear y no echar gota...

Y no tendrás por ahí algun vídeo de alguna de esa guitarras que has mejorado, a ver que nos estamos perdiendo :roll: :roll: ...
Subir
1
Tokai
#44 por Tokai el 15/07/2013
Lo mejor de todo es que hace más dos años que el #27 escribió ese post.... Seguro que agradecerá el aporte dos años después....
Subir
alexbrayan
#45 por alexbrayan el 15/07/2013
aqui un video mas , saltense al Minuto 5.40, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Con esto quiero decir que ese sistema puedes agregarle a cualquier guitarra, y tendrias mas sustain q comprandote una JEM JR.
Y con respecto a la pregunta de este FORO, las guitarras electricas con mas sustain son las Guitarras con sistema de pastillas activas,
Subir
fs12c
#46 por fs12c el 19/09/2013
Hola
Veo que este post lo revivieron hace poco asi que:
Bajo que condiciones se debe ''oir'' el sustain?
Por ejm a veces toco de noche y claro, con menos ruido ambiental, el sustain de mi guitarra china, (acusticamente) es mayor pero a veces toco en el dia y mi TV, radio,refrigerador, etc. me asordecen la guitarra.
entonces como uno debe ''medir'' el sustain? en un cuarto cerrado, al aire libre?...
espero la pregunta no sea tonta pero siempre leo lo de el sustain y nunca del ambiente que lo rodea.
saludos
Subir
vitobratta
#47 por vitobratta el 19/09/2013
Que sea de Mahogany el cuerpo o que sea una guitarra relativamente grande o pesada pero de buena marca
Tambien tiene mucho que ver el ampli que uses si es de bulbos tendras el doble de sustain
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 19/09/2013
Pero alexbrayan de verdad, crees que has llegado aquí a descubrir la penicilina? a descubrir la rueda? es que veo que hablas del fernandes sustainer, del ebow, los efectos, las cosas que usan los guitarras como vai y satriani como si fuera un secreto de estado que sólo tu sabes, aquí la gente sabe de sobra todo eso que comentas, que si al menos lo escribieras con un mínimo de claridad te entenderían mejor, pero venir a resucitar hilos de hace años a decir cosas que se es básico en cualquiera que lleve un poco de tiempo en esto tiene narices, aparte de eso aquí en este hilo se están escribiendo una cantidad de tonterías que me estoy quedando flipado como lo de el doble de sustain si el ampli es de válvulas y cosas así que no se como se os ocurre esas cosas...

Además el tema del sustain para empezar está sobrevalorado, ya que no tiene porque ser mejor una guitarra que más sustain tenga que otra, puede haber guitarras de 3.000 euros que tengan poco sustain porque están hechas para una cosa diferente a la cual no se necesita sustain, para que quiero una guitarra con un sustain de 15 segundos por ejemplo si voy a tocar Grindcore?? o Punk?? pues para nada, además mira como son las cosas que a veces te puedes llevar sorpresas con cosas que a priori se creen que deberían de tener menos sustain que otras, hasta ellos mismos en el vídeo se quedan flipando (a partir del 11:30 prueba de sustain y adividad quien gana?? jejeje)

Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo