Juan M. escribió:
Yo hablo de guitarras
Y yo. El que está buscando una Fender Stratocaster American Vintage II, no está buscando otra cosa. Por lo tanto, aunque hayan guitarras más baratas, como otros artículos usados también de precio reducido (botijos, libros juveniles de Bruguera, etc), es como el que tiene un tio en Graná, que ni tiene tio, ni tiene ná. O sea, es material invisible, sin interés, sin relevancia.
Juan M. escribió:
¿Cuándo te he faltado yo al respeto?
Nunca de momento. Digo que respetes la voluntad de los distintos compradores, porque parece que el que se quiere comprar una Gibson se está equivocando, habiendo Corts en el mundo, macho. Tu solución es que no se compre lo que se quiere comprar. Perfecto.
Si, hay vida aparte de Gibson y Fender, y por lo que yo veo, nadie da duros a pesetas. Y no me digas que hay un fabricante que por 800 euros me hace la misma o mejor guitarra que una Am Vintage II, e igual de bonita y duradera, porque no es verdad.
Venga, me valen Gretsch, Duesenberg, o marcas de igual calidad. Modelos que nuevos están en los 3.000, a ver cómo andan de usado. Porque te juro que mi primera idea fue una Starplayer usada y me tuve que olvidar.
Te quiero entender mejor.
Venga, vamos a algo concreto. Publica 3 ejemplos de esos guapos Juán, yo te agradezco de antemano el tiempo que te tomes. Y será beneficioso para la comunidad.