Juan M. escribió:¿Quién ha dicho que quien sea se compre una Cort si está buscando una Gibson?
Deja, por favor, de seguir poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Eso es manipular.
Juan, el español permite este tipo de lenguaje figurado donde lo que se escribe no es literal, y lo importante es la idea que se insinúa, no? A mi me parece que estás exagerando un pelín. Tendré en cuenta si conversamos que tu aplicas la literalidad en las comunicaciones.
Vamos a organizarnos.
Lo que si has dicho, es que fuera de Gibson y Fender, hay guitarras muy buenas, que van muy bien de precio de segunda mano. Eso lo has escrito y repetido a lo largo del hilo.
Vale, entonces pon ejemplos de calidades equivalentes de otras marcas para que podamos constatar que esa posibilidad existe y es real, no vengas a vender humo en un intento de contra-argumentación cuando otros compañeros si están poniendo ejemplos de precios irreales.
Pon lo que tu crees que son esos ejemplos, los evaluamos con tranquilidad y a ver si es verdad que hay alternativas de calidad que no sufren de precio desmedido para ser un instrumento de segunda mano. Eso le puede valer quizás a algún compañero, y puede ser útil.
Sandman escribió:El de las Cort CR250 soy yo. XD
Jaja, no, no... si yo contra Cort no tengo nada, al contrario, solo era por citar otra marca, como podría haber sido cualquier otra diferente a las dos famosas.
Sandman escribió:Y mirando precios de Tokai, Edwards, Charvel...
Estan altos. No veo las oportunidades
Yo es que tampoco. Ni las Hamer güenas archtop, ni siquiera las de la serie Artist de finales de los 90/00´s tiene un precio lógico.
Sandman escribió:sto no es una burbuja, es una desconexión.
Personalmente no tengo problema con otra definición si el término burbuja no se ajusta a lo que está pasando, que para mi es la casi obligatoriedad de comprar nuevo hoy día en el mercado de la guitarra eléctrica.
..
No se, lo que si puede ser es que otras marcas fuera de Gretsch, Epi, Fender, Gibson, Squier, Duesenberg, Rickenbacker... el margen de negociación sea más amplio si te pones a ello. No lo se, porque no lo he experimentado.