¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

El Sheriff Baneado
por el 17/01/2025
desafinao escribió:
Apenas hay dinero en circulación.

Pues es al revés... la inflación que existe a día de hoy es precisamente porque hay un exceso de dinero en circulación. Lo que pasa es que el dinero vale mucho menos.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
desafinao
por el 17/01/2025
Pero el dinero cada vez tiene menos valor y necesitas más para conseguir lo mismo.
Subir
BudSpencer
por el 17/01/2025
desafinao escribió:
Pero el dinero cada vez tiene menos valor y necesitas más para conseguir lo mismo.

Porque hay mucho. Eso es la inflación.
Subir
4
Herbert West Reanimator
por el 17/01/2025

Pues yo por 200 me la compro nueva de cabeza.
Aceptaria esa rebaja quizás solo si es un modelo inencontrable por limitado, y por lo que sea lo he probado y es exactamente lo que necesito.
Ese precio sería insalvable.
Aunque a estas alturas, seguramente tendría más paciencia y buscaría una alternativa de igual o muy similar atractivo.
También hay que aprender a comprar instrumentos, ojo.
Subir
1
desafinao
por el 17/01/2025
Si que hay dinero, pero muy mal repartido.
Algunos tienen afan de coleccionar muchos billetes aunque los tengas repetidos...
Subir
Tocaguitar
por el 17/01/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=200286

8d57001ea0964dfb28205f16a19ef-3038284.jpeg
Subir
3
erjosel
por el 17/01/2025
Hay gente que está flipá, capaces de poner una avri a 2.500 euros o una LP std a 3.000 euros. No me inventó na, se puede comprobar en el foro.
Muchos están de acuerdo con esa práctica, libertad de mercado o yo q sé, yo los colgaba en la plaza del pueblo, libertad de matanza.
Subir
2
desafinao
por el 17/01/2025
El ejemplo es de segunda mano, no de nuevo, me refería a una strato " Ultra " por ejemplo a 1.700, si luego la quieres vender, la tienes que poner a 1.500 máximo.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 17/01/2025
Y ahora ya abuso de vuestra paciencia, pero a alguno lo mismo le interesa: 

A la desincronización, además debéis sumarle lo que gran parte de la industria occidental está haciendo con los productos nuevos: El POV (No seáis guarretes que no va por ahí).

POV= Profit Over Volume

Se venden menos coches que nunca, se fabrican muchos menos, las fábricas cierran pero los beneficios y el margen son más altos que nunca. ¿Cuanto cuesta hoy el mismo modelo de coche en comparación a antes de la pandemia? ¿Qué ha pasado con los coches de segunda mano?

Las guitarras exactamente igual... Ojalá hubiera una burbuja, sería cuestión de esperar... pero no, si se vende menos, se produce menos y se sube el precio que arrastra a la segunda mano.
Subir
3
BudSpencer
por el 17/01/2025
erjosel escribió:
Muchos están de acuerdo con esa práctica, libertad de mercado o yo q sé, yo los colgaba en la plaza del pueblo, libertad de matanza.

Madre mía. 
Subir
3
El Sheriff Baneado
por el 17/01/2025
erjosel escribió:

Ten cuidado que hay gente que no entiende las hipérboles y lo mismo ahora te piden que prediques con el ejemplo y empieces a matar a foreros que pongan precios que no te gusten.... 
Subir
1
desafinao
por el 17/01/2025
Antes de matar a nadie, tendriamos que poner una lista de precios máximos y minimos, para evitan linchamientos.
Señoras y señores... jueguen " Al precio Justo "....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas