Convertir vieja radio valvular en ampli

fmk
#13 por fmk el 23/09/2016
Este anpli se sacó de un tocadiscos que tenia la parte mecanica irrecuperable, es un circuito y configuracion de ampli tipo vox y suena tremendo. El cono se le añadio tambien de la época, el ampli es de facto español, trafo de salida melodial, de de los 60' .
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli_1_interior.jpg
ampli_1_detalle.jpg
ampli_1_frente.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 23/09/2016
Yo aproveché la entrada auxiliar para reconvertir esto, actualmente le tengo en venta en los anuncios por 100 euros porque ando metido en unos proyectos, entre ellos lo que me está fabricando el amigo fmk y necesito pasta, pero si que me da pena. Aunque la verdad que con 3 champs este ya no le uso.

a0375237dbb27f2c547957e362ef2-2181544.jpg
Subir
1
Catfishbluesman
#15 por Catfishbluesman el 23/09/2016
Fmk cuantos watts tiene eso?? Muy guapo y lo tuyo también Luis ,normal que no lo toques... Con 3 champ..


No venderás ningún champ no?
Subir
1
fmk
#16 por fmk el 23/09/2016
Entre 3 y 5 watios calculo y el cono no es el mas eficiente en decibelios pero le va bien y cumple.
Subir
1
fmk
#17 por fmk el 23/09/2016
Esa radio tendrá un buen cono, no es tan pequeña.
Subir
1
Catfishbluesman
#18 por Catfishbluesman el 23/09/2016
Ser es grande de pelotas... Y pesa la ostia


En cuanto pueda subo fotos de ella con detalle y me comentas qué harías ya que te veo con mucha experiencia en el tema...


Gracias nuevamente
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 23/09/2016
Uf, los champ son mi vicio, estoy esperando el tercero, aún no lo tengo, pero te advierto que un Fender Champion 600 moderno si le pones una buena pantalla no le anda a la zaga.
Subir
jose antonio
#20 por jose antonio el 23/09/2016


aquí un enlace de un amigo disfrutando de su radio
Subir
3
Catfishbluesman
#21 por Catfishbluesman el 23/09/2016
#20 Eres colega de Campillo? Es todo un referente para mí me encanta el estilo que tiene como toca con los dedos... Lo vi una vez en directo y fue la .... Pues sí que le da buen uso a la radio

#19 JAJA buena respuesta entiendo que tienes el Diógenes de los champ normal eh! Yo si pudiera lo tendría.. Jaja

Algún día me pillare un kit del champ.. Paso de modernidades...
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 23/09/2016
Catfishbluesman escribió:
JAJA buena respuesta entiendo que tienes el Diógenes de los champ normal eh! Yo si pudiera lo tendría.. Jaja

Algún día me pillare un kit del champ.. Paso de modernidades...


Si solo fuera del Champ..., no son los únicos que tengo, pero en mi descarga puedo decir que ando intentando reducir el número, tengo dos a la venta :)
Subir
rioj
#23 por rioj el 23/09/2016
Joer yo tambien tengo una . Me encantaria saber adaptarla aunque luego no la usase por probar.
Subir
fmk
#24 por fmk el 23/09/2016
Jajaja luisito reduces como yo, con la ecuación del :
"Salen dos pero entran tres"

Eso si ya al menos vamos reduciendolos en tamaño, jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo