Convertir mi squier bullet strat en una fender stratocaster

Rubio
#49 por Rubio el 20/01/2011
Es laminado...sólo teneis que daros una vuelta por Fendermanía y por el resto de enlaces

Google

Y el otro día he arreglado un desconchón bastante grande de una Squier Bullet laminada.......pero bueno, si la suya es maciza, pues maciza será :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josep
#50 por josep el 20/01/2011
memphis_ESP escribió:
si te callaras ya estaba, vienes al hilo en vez de ayudar a discutir con él sobre su guitarra si es laminada o no cuando la tiene en la mano y dice que es de madera y si miras la página oficial de squier tambien lo dice. Apoyandote en una tienda online que puede tener multitud de fallos, mira este enlace: http://www.sinnombre.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_aw.htm En la misma página el mismo modelo de guitarra tiene diferentes caracteristicas cuando lo que cambia es el color...

que pasa entonces? que para mirar caracteristicas y traer un cuento al foro que solo trae mal rollo... pues miras la página oficial y punto.

Borrón y cuenta nueva, sigamos con el tema del hilo...


No se que guitarra tienes pero si se que no sabes leer o lees lo que te interesa.

Primero de todo, me parece que yo he hablado con educación y buenas maneras, me alegra un monton que tenga una que sea de madera, digo que tambien existen laminadas y en mis últimas palabras hago un llamamineto a la calma.

Te pediría por favor que cuando te dirijas a mi lo hagas con un poco de respeto (como hago yo) y no diciendome que me calle.

Al fin y al cabo el comentario era para él y no para ti,estoy seguro de que no hubiera pasado nada, solo un comentario entre foreros y tan amigos.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Es laminado...sólo teneis que daros una vuelta por Fendermanía y por el resto de enlaces

Google

Y el otro día he arreglado un desconchón bastante grande de una Squier Bullet laminada.......pero bueno, si la suya es maciza, pues maciza será :roll:


Tal vez en las que dice la Squier que son de madera lo son y si dice que la suya lo es nos lo tendremos que creer.

Lo que no entiendo ni quiero entender son esas subidas de tono.

La gente tiene los nervios a flor de piel.

Un abrazo Rubio :brindis:
Subir
mikidara Baneado
#51 por mikidara el 20/01/2011
jhbckdwbciwbckwBCLSQKJ CHWDBCQ-LSXZ
Subir
memphis_ESP
#52 por memphis_ESP el 20/01/2011
Josep escribió:
No se que guitarra tienes pero si se que no sabes leer o lees lo que te interesa.

Primero de todo, me parece que yo he hablado con educación y buenas maneras, me alegra un monton que tenga una que sea de madera, digo que tambien existen laminadas y en mis últimas palabras hago un llamamineto a la calma.

Te pediría por favor que cuando te dirijas a mi lo hagas con un poco de respeto (como hago yo) y no diciendome que me calle.

Al fin y al cabo el comentario era para él y no para ti,estoy seguro de que no hubiera pasado nada, solo un comentario entre foreros y tan amigos.
---------------------------------


Tal vez en las que dice la Squier que son de madera lo son y si dice que la suya lo es nos lo tendremos que creer.

Lo que no entiendo ni quiero entender son esas subidas de tono.

La gente tiene los nervios a flor de piel.

Un abrazo Rubio :brindis:


pero si es muy fácil...
yo si digo: tengo una bullet strat de madera maciza.
tu dices: no, es laminada
y yo: la tengo en la mano y es madera, además en la web oficial dice que es madera...

si insistes otra vez, me llamas mentiroso.
Subir
clarion_
#53 por clarion_ el 19/06/2011
che, para que sepas, la marca squire es de fender, lo unico que cambia es el sonido, por su puesto la fender es mejor, pero en fin son muy similares. TU PREGUNTA NO TIENE SENTIDO.
Subir
kazi2009
#54 por kazi2009 el 19/06/2011
clarion_ escribió:
che, para que sepas, la marca squire es de fender, lo unico que cambia es el sonido, por su puesto la fender es mejor, pero en fin son muy similares. TU PREGUNTA NO TIENE SENTIDO.


Bro, checa la fecha del tema creo que para estas alturas ya le habrá quedado claro que no puede cambiar su squier a una fender, a menos que se la compre
asi que TU COMENTARIO NO TIENE SENTIDO.
Subir
carlmartel
#55 por carlmartel el 24/06/2011
mira amigo lo que pasa es que muncha gente le mola que guitarras squier salgan algunas tan cojonudas que se comen a las fender yo tengo una bullet del 94 es de cuerpo solido le pensaba cambiar el pote pero me di cuenta que de fabrica traia uno de 500k por eso la guitarra cuando alguien la tocaba decian pucha que sencible con la pua y te dire yo no me hago chivola si las squier fueran malas no las comprara nadie es mas en mi pais hay un dicho que dice =el que es gallo en cualquier lado canta = tengo amiguos que tienen guitarras alta gama y cuando me miran tocar mi bullet simplemente me dicen tenes buen fillin y mire hermano solo es cuestion de gustos y imagen cuidate de malas influenzias te lo escribi con z por los zorros amigos
Subir
Frody
#56 por Frody el 24/06/2011
Pues yo tengo una Squier Bullet y SI rotundamente es de madera maciza, y puedo decirlo con todas las garantías, ya que la he desmontado entera, decapado y tratado para un restiling completo.

No es una Fender Stratocaster, ni lo pretende, pero tampoco es una Squier Bullet, ya que de eso solo tiene la madera... Y ha quedado preciosa!!!!

Así era:

Imagen no disponible

Así es:

Imagen no disponible
Subir
fughawz
#57 por fughawz el 24/06/2011
Yo tengo una Squier Affinity del '96, qué hice? le cambié el juego de pastillas y la apantallé, eso es amar a su primera guitarra. El resto son huevadas. Quieres que suene mejor, respétala y cómprate una nueva, no le hagas daño.
Subir
aegon1978
#58 por aegon1978 el 24/06/2011
A mi Squier Bullet le cambié las pastillas por unas GFS Boston Blues Texas Overwound......otro mundo de sonido!!! Ahora, ni por asomo es una Strato American....
Subir
rockandrollale
#59 por rockandrollale el 15/07/2011
En que quedo tu squier?
Subir
Gibson3d
#60 por Gibson3d el 24/08/2011
quiero que vean el post que hice haciendo una comparacion de sonido con ambas

https://www.guitarristas.info/foros/squier-bullet-vs-fender-americana/165104#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo