Convertir mi squier bullet strat en una fender stratocaster

josep
#37 por josep el 19/01/2011
mikidara escribió:
Estoy harto de oir que la squier bullet strat es multilaminada la gente habla sin saber con todos mis respetos.Esta guitarra tiene un cuerpo de tilo y un mastil de arce.No sera una fender americana ni lo tiene que ser, pero tampoco es una guitarra de feria.Recordemos que Squier by Fender


He buscado por internet información sobre la Squier Bullet Strat y siento tener que decirte que son multilaminadas.

No son guitarras de feria como bien dices, pero tampoco son guitarrones :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pabloaval
#38 por pabloaval el 19/01/2011
Josep escribió:
He buscado por internet información sobre la Squier Bullet Strat y siento tener que decirte que son multilaminadas.

No son guitarras de feria como bien dices, pero tampoco son guitarrones :brindis:



Son multilaminadas, lamento informar.

Son de baja calidad ya que son la gama mas baja que fabrican, cuerpos solidos vienen a partir de la serie california, y la mejor de las 3 lineas es la affinity, que trae cuerpo de alder.

Logicamente despues tienes gamas mas altas, como las standardy las japonesas de los 90.

Es como todo muchachos, si la fabrica de ferrari fabricara un auto como un fiat 600, sera de ferrari pero no sera de mejor calidad por ser ferrari. Hay que :leyendo: e informarse.

Salud :brindis:
Subir
mikidara Baneado
#39 por mikidara el 19/01/2011
Dmfvbecwdkjkvcwdbc lasjdb ckñwdbc lwjdc lw
Subir
memphis_ESP
#40 por memphis_ESP el 19/01/2011
mikidara escribió:
No se donde lo habreis mirado ,pero yo tengo una ahora mismo en la mano y es de madera . porfavor entrar en la pagina de squier y mirar las especificaciones de la squier bullet strat .Repito, no es un gitarron pero no es una guitarra de madera laminada es basswood osea tilo


la squier vintage modified también es de madera maciza...
Subir
josep
#41 por josep el 19/01/2011
No pongo el enlace por que no se si está permitido hacer publicidad.
Pero me parece que está claro que es laminada, no??? :leyendo:






Imagen no disponible



Squier Bullet Strat RW AWH

Especificaciones



Manuales


No hay manuales cargados para este producto.



[LEFT]
[/LEFT]
Subir
mikidara Baneado
#42 por mikidara el 19/01/2011
DVVCBWJVCWDBCKWDHCWJKCKWhcbwñ
Subir
stak_a
#43 por stak_a el 19/01/2011
mikidara no es que yo sea metiche ni nada pero eso se puede tomar como agresion y pues la verdad aqui no estamos para discutir por que no te quedas con tu idea y el con la suya. y todos felizes
Subir
mikidara Baneado
#44 por mikidara el 19/01/2011
vbcwdkjbvkwdlkwdc lnd kwdw´dlncx
Subir
stak_a
#45 por stak_a el 20/01/2011
pero voy a suponer que tambien influye el año y en donde esta fabricada no, no es lo mismo que estados unidos..,
Subir
mikidara Baneado
#46 por mikidara el 20/01/2011
sv wdqb cikwb ckhwdbclaSKBCKÑShbc
Subir
josep
#47 por josep el 20/01/2011
mikidara escribió:
AY jose jose esa informacion no esta sacada de la pagina oficial de squier .No se porque te empeñas en afear esta guitarra pero lo unico que consigues es quedar mal .Desde aqui te reto a que un moderador dilucide la cuestion ,si tienes razon no volvere a entrar en este foro pero si la tengo yo no vuelves a entrar tu .¿que me dices? es tan sencillo como pinchar la pagina oficial de squier y buscar bullet strat .Te repito que es un body basswood ,por mucha fotito que me pongas. LA APUESTA SIGUE EN PIE


Veamos...

Yo no tengo ningún interes, repito, ningún interes en desprestigiar tu guitarra.

En este foro todos tenemos dercho a opinar, a unos les puede gustar lo que se comenta y a otros nos, lo importante es no perder las formas y cambiar impresiones con educación, eso no enriquece a todos,es así de sencillo.

Yo siempre había oido decir que esta guitarra es laminada, lo he mirado por la red y unas lo son y otras no, pero haberlas laminadas las hay

FENDER SQUIER BULLET STRAT RW FRD

Fender Squier Bullet Strat RW FRD - laminated hardwood body, maple neck, rosewood fingerboard, 21x frets, 3x single coil pickups, standard tremolo. Colour: Fiesta Red.
http://www.sinnombre.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_frd.htm

En el enlace solo tienes que quitar "sinnombre" y poner el nombre de la famosa tienda que todos conocemos.


Yo no te quiero dejar por mentiroso, no es mi forma de ser, prefiero discutirlo y ver el por que Fender dice que no son laminadas y por otro lado las venden (algunas) diciendo que lo son, la tienda se tira tierra encima, no tiene ningun sentido.

Te recomiendo que te calmes y no te alteres, solo estamos hablando de una guitarra, no hace falta que nadie venga para hacer de juez, tu dices que no lo son, vale, te creo, pero yo te demuestro que unas si que lo son y se siguen vendiendo:leyendo:, me parece que es innegable, no?

Venga, no le demos más importancia de la que tiene.

Un abrazo:brindis:
Subir
memphis_ESP
#48 por memphis_ESP el 20/01/2011
Josep escribió:
Veamos...

Yo no tengo ningún interes, repito, ningún interes en desprestigiar tu guitarra.

En este foro todos tenemos dercho a opinar, a unos les puede gustar lo que se comenta y a otros nos, lo importante es no perder las formas y cambiar impresiones con educación, eso no enriquece a todos,es así de sencillo.

Yo siempre había oido decir que esta guitarra es laminada, lo he mirado por la red y unas lo son y otras no, pero haberlas laminadas las hay

FENDER SQUIER BULLET STRAT RW FRD

Fender Squier Bullet Strat RW FRD - laminated hardwood body, maple neck, rosewood fingerboard, 21x frets, 3x single coil pickups, standard tremolo. Colour: Fiesta Red.
http://www.sinnombre.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_frd.htm

En el enlace solo tienes que quitar "sinnombre" y poner el nombre de la famosa tienda que todos conocemos.


Yo no te quiero dejar por mentiroso, no es mi forma de ser, prefiero discutirlo y ver el por que Fender dice que no son laminadas y por otro lado las venden (algunas) diciendo que lo son, la tienda se tira tierra encima, no tiene ningun sentido.

Te recomiendo que te calmes y no te alteres, solo estamos hablando de una guitarra, no hace falta que nadie venga para hacer de juez, tu dices que no lo son, vale, te creo, pero yo te demuestro que unas si que lo son y se siguen vendiendo:leyendo:, me parece que es innegable, no?

Venga, no le demos más importancia de la que tiene.

Un abrazo:brindis:


si te callaras ya estaba, vienes al hilo en vez de ayudar a discutir con él sobre su guitarra si es laminada o no cuando la tiene en la mano y dice que es de madera y si miras la página oficial de squier tambien lo dice. Apoyandote en una tienda online que puede tener multitud de fallos, mira este enlace: http://www.sinnombre.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_aw.htm En la misma página el mismo modelo de guitarra tiene diferentes caracteristicas cuando lo que cambia es el color...

que pasa entonces? que para mirar caracteristicas y traer un cuento al foro que solo trae mal rollo... pues miras la página oficial y punto.

Borrón y cuenta nueva, sigamos con el tema del hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo