Consulta sobre pastillas para LP

Patxi
#25 por Patxi el 23/09/2021
Combinación perfecta me refiero a Marshallhead en puente y Dr Vintage en mástil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Patxi
#26 por Patxi el 23/09/2021
Ah! Perdón, que no quiero ser cansino...

Ahora encima le he puesto unas cuerdas thomastik slider 10 48, que las tenía desde hace no sé cuanto ahí esperando para probarlas y madre mía, qué blanditas, que gozada... ahora entiendo cuando se usa la expresión, pura crema!!! Como suena todo esto que le he puesto a la guitarra últimamente.

Perdón eh! Agur!
Subir
Rubiolus
#27 por Rubiolus el 23/09/2021
#25

Lo que recomienda Wolve para la Marsallhead en puente es la Dr Vintage en mástil, para obtener una amplia respuesta tonal.. pero en base a mis necesidades y mi relacíon con las pastillas del mástil me dijo que para mi era mejor la MKII
Subir
Rubiolus
#28 por Rubiolus el 24/09/2021
Bueno, que todavía no llega....que está en Madrid...mientras pongo una foto de las del anterior dueño

ced44e47de8e699ec84ba5e36c1df-2730325.jpg
Subir
1
Dannyboy
#29 por Dannyboy el 25/09/2021
#20 justo esa combinación llevo yo!
#22 un placer leerte Patxi!
:brindis:
Subir
disperso
#30 por disperso el 30/09/2021
Bueno, qué? Llegó la máquina? No nos la enseñas? :babeando:
Subir
VíctorM&M
#31 por VíctorM&M el 30/09/2021
Ya le he metido las Suhr Aldrich a mi Paula,y la verdad es que mejora muchísimo,me he pasado todo el dia dandole a las cuerdas.

Es cierto que tienen mucha salida,pero son un sonido bastante clásico,se limpian estupendamente bien,se dividen mucho mejor de lo que pensaba (y mira que tenía las espectativas muy altas),dan unos tonos crunch y hard rock bestiales,no desentona para nada...me gustaría poder expresarme mejor.
Lo que quiero decir es que creo que están diseñadas para rock,no para estilos metaleros a saco,aunque también se defenderían bien en estos campos,bajando un poco el gain del ampli se consiguen muy buenos resultados para rock desde ACDC, Rollings, Queen... Black Sabbath,Him...con la pastilla del puente sacas todos estos tonos pasas del crunch de Queen a Status Quo o de ACDC a Rollings al dividir pastilla...y con la del mástil es ideal para los solos,y en single puedes hacer rítmicas en acústico,he probado varias cosas del pop ochentero y solo con un poco de reverb suena increíblemente bien.

Creo que no es lo que buscas,pero estas pastillas + LP + ampli tipo Marshall son el trio perfecto.

Lo digo para que en un futuro proyecto las tengas en cuenta,o si le puede servir a alguien mas que lo lea y que le sirva de ayuda.

Saludos y rock & roll.
Subir
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 30/09/2021
Por cierto,la guitarra se ve muy guapa.
Subir
Rubiolus
#33 por Rubiolus el 01/10/2021
#30

Está parada en aduanas.....no entiendo la razón...viene de Suiza....me ponen que tengo que aportar documentación....

#31

Gracias, seguro que a alguien le pueda servir...yo primero a ver si puedo tener la guitarra en mis manos, que vaya lata las aduanas
Subir
makinon
#34 por makinon el 01/10/2021
#33 Suiza no forma parte de la Unión Europea, así que tienes que presentar los papeles como si fuese algo de china o USA.

Edito: y pagar, si es la guitarra lo que viene de Suiza... Pues me temo que te estoy dando malas noticias.

Por eso en reverb hay cosas de Suiza a buen precio, porque hay que contar aduanas, y si no las bajan no las venden.
Subir
Rubiolus
#35 por Rubiolus el 01/10/2021
#34

Desgraciadamente es asi...me he tirado un rato con el papeleo...a ver si a la tarde termino que aquí en casa no tengo impresora y tengo que firmar el permiso de tramitación....

Ya me parecía chollazo y que bajase el precio lo que ha bajado cuándo le he hecho la oferta
Subir
Rubiolus
#36 por Rubiolus el 03/10/2021
Pues ya está presentada la documentación con aduanas....a ver que se cuentan....empiezo ya a buscar billetes por los cajones

Por cierto, me acaban de traer el viernes una Tokai LS150F, con pastillas MKII de las de Tokai,......la del puente está muy guapa y la del mástil no está tan bien, pero al menos puedo jugar con el control de tono un poquillo...en general suena bien con estas pastillas y el mueble pesadote que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo