Consulta sobre pastillas para LP

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 22/09/2021
Buen día gente.....en breve se viene una cosilla que andaba buscando desde hace tiempo para probar y que no es Gibson (LP) y según el dueño, al que tengo por alguien que controla del tema, si bien dice que las pastillas son buenas, para hacer justicia al mueble y al detalle que tiene la guitarra y lo que yo busco, habría que buscar un cambio.....no quiero dar muchos detalles para no influenciar los consejos....caoba africana, 4 kg de peso, año 2016...las pastillas que lleva son réplica de unas famosillas de una guitarra de un tal Clapton , pero busco algo un poco más caliente pero sin dejar de aprovechar lo que la madera demanda....me cuenta el compañero que es bastante dominante en los medios y que meterle mucha mandanga tipo 498T haría que se perdiesen los armónicos, asi que pienso que unas tipo T-Tops podrían venirle bien......o unas PAF medianamente vitaminadas (o Marshallinadas :risa:)....no quiero poner nada Gibson...ojo, no es que no me gusten...por ejemplo estoy contento con las Burstbucker de la Standard del 2011 que tengo, pienso que dan una buena definición, pero quiero darle a la nueva otro caracter diferente..es importante la consulta, no porque sea trascendental, sino porque sólo me voy a quedar una de las guitarras, o la Gibson, o la nueva...asi que para poder dar una oportunidad a la nueva tengo que darle lo mejor que pueda ofrecerle......el precio de las pastillas no es problema...ando investigando OX4, Wolfetone y The Creamery.....asi que todo aquel que tenga experiencias con estas marcas, o tenga alguna otra sugerencia que añadir, es de agradecer, y en otras marcas también, pero siempre por favor de primera mano la experiencia....

PD: ya siento no dar más detalles, de verdad no quiero influenciar, en cuanto me llegue subo alguna foto....... la guitarra es negra :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/09/2021
En mi Les Paul Custom tengo unas barenuckle the mule....que suenan que te mueres....


Salud!!
Subir
nolas
#3 por nolas el 22/09/2021
No es una LP, pero es de Korina... Llevo unas BKP Black Dog... Si quieres probarlas ya sabes

:)
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 22/09/2021
#1 Yo soy fan absoluto y convencido de Wolfetone.

De hecho a éstas alturas, pocas guitarras me quedan que no monten sus pastillas. Las tengo de baja salida, de ecualizaciones distintas, cañeras, definidas, más "gruesas"...

Ésa misma descripción de lo que quieres se lo pasas a Wolfe McTeod y a medida lo que necesites.
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 22/09/2021
Una cosilla...ya se que le puedo poner una cubierta yo después o cambiarsela sin problema, pero sería una cosa importante a efectos de venta que pueda elegir el tipo de cubierta que lleve y que venga de fábrica...en este caso es GOLD...no me gustán las pastillas uncovered en las paulas

Barecknucle me gusta, no he probado las Mule, pero he probado varias guitarras que llevaban la marca e incluso yo tengo montadas unas Juggernaut en una de mis guitarras y me gustan mucho
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 22/09/2021
#3

No busco una cosa tan agresiva...algo más Marshall...las The Mule podrían ser un buen baremo de lo que busco
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 22/09/2021
Si no tienes prisa...en unos dias espero montarle un juego Suhr Aldrich a una paula,puede que la semana que viene,he leído en muchos foros que son de lo mejorcito para guitarras tipo Les Paul...

... aunque todos sabemos que a todo el mundo le gusta "lo nuevo" que acaba de adquirir...
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 22/09/2021
#7

Hosti tú...17,5 Kohm la del puente.....demasiado cañera, no?
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 22/09/2021
#8 pues ya te lo diré 😂🤣😹
He leído en diferentes sitios que son de lo mejorcito en cuanto a calidad de sonido y también las mas "realistas" al hecerle el split-coil...

Me consta que son bastante polivalentes,tanto para rock clásico,hard rock o metal,y que las del mástil son muy buenas,tanto oara solos como para limpios.

Lo dicho,si no tienes prisa te puedo dar mi opinión en unos días.

Si no me gustan te diré que son las mejores pastillas del mercadoy te las venderé 😝...esto de comprar online es lo que tiene.

Salud y rock!🍻
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 22/09/2021
#9

Si si......estaremos atentos
Subir
Dannyboy
#11 por Dannyboy el 22/09/2021
Estoy con el compañero NiLace. Wolfetone están muy bien. Llevo un set marshallhead (mkii en mástil) y estoy muy contento con ellas.
Vendí por aquí a un compañero la mkii de puente y la marshallhead de mástil y me comentó que le habían encantado.
La marshallhead es alnico v y la marshallhead mkii está algo desmagnetizada (algo más dulce y agudos más suaves)
Por no hablar de que puedes tratar personalmente con el fabricante, te atiende encantado y te hace casi lo que le pidas...
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 22/09/2021
Para LP soy muy de Gibson, por lo que, si no pusiera Gibson, pondría S-D.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo