Construccion de PRS CU 24 Private Stock

Antonio
#157 por Antonio el 23/03/2021
Maravilla de Guitarra!!! Enhorabuena por el currazo y el resultado!!! Me encanta ese mástil...! :palmas2: Qué ganas de oír como suena! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisankio
#158 por danisankio el 23/03/2021
Vaya tela marinera! Da la casualidad que llevo unos días viendo PRS customs por internet por puro vicio y has conseguido una estética brutal sin nada que envidiar, incluso diría que mejor por ese mastil y el diapasón que me tiene enamorado!!
Si no te importa una pregunta del acabado del diapasón, te he entendido que le has dado true oil y luego has lijado al agua con 1500 y 2000 y lo has pulido también?? Que pulimento has usado para el diapason?
Subir
DaniDCR
#159 por DaniDCR el 23/03/2021
joder! qué envidia saber hacer guitarras... y tener sitio para ello. yo hice mis pinitos en casa de mis padres haciendo algún cuerpo que otro... mástiles ya son otro cantar.
Te ha quedado increíble! :cool:
ahora bien... yo le hubiera puesto pastillas color crema también... me gusta mucho en las guitarras el contraste de colores entre el cuerpo y pastillas ;)
Subir
torpar65
#160 por torpar65 el 23/03/2021
Que chulada, con ganas de oírla sonar.., :banda_rock:
Subir
trukkoo
#161 por trukkoo el 23/03/2021
Impresionante amigo👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻 Sin palabras😳😳😳 Te van acabaran fichando de PRS para que trabajes allí con ellos jeje. Un saludo crack!
Subir
Vicent
#162 por Vicent el 24/03/2021
Dios.......
Subir
ferchomoraband
#163 por ferchomoraband el 24/03/2021
danisankio escribió:
Si no te importa una pregunta del acabado del diapasón, te he entendido que le has dado true oil y luego has lijado al agua con 1500 y 2000 y lo has pulido también?? Que pulimento has usado para el diapason?


Muy buenas!! no, el diapason esta lijado con lija 2000 antes de poner los trastes, luego he puesto los trastes, lijado los trastes (lija 600-1000-lana de acero 000) , le he dado tru oil y luego he pulido trastes y diapason... el diapa no lo he lijado al agua, lo que he lijado al agua ha sido el cuerpo , vamos lo que viene siendo lo barnizado, eso si que lo he lijado con lija al agua primero 1500 luego 2000 y luego 5000

Un saludo!!
Subir
danisankio
#164 por danisankio el 24/03/2021
Ahhhh genial compi! Muchas gracias por responder! Es que me parece que el diapasón te ha quedado espectacular... Entonces después del true oil dices que has pulido trastes y el diapason, pero como has pulido el diapasón? Porque supongo que para los trastes habrás usado pulimento de metal, pero en el diapasón como has hecho el proceso de pulido? Es la parte que no veo, perdona si soy muy pregunton
Subir
ferchomoraband
#165 por ferchomoraband el 24/03/2021
danisankio escribió:
Entonces después del true oil dices que has pulido trastes y el diapason, pero como has pulido el diapasón? Porque supongo que para los trastes habrás usado pulimento de metal, pero en el diapasón como has hecho el proceso de pulido?


NO, no utilizo pulimento de metal, utilizo una rueda de estas de pulir de algodon, igual que las que uso para pulir el barniz, pero utilizo la pasta de pulir mas gruesa (P204) y esa rueda la tengo reservada nada mas para trastes y para diapas (ebano, arce , o lo que toque)

Tranqui, si tienes mas dudas puedes escribirme un privado y yo te ayudare con gusto en lo que quieras y en lo que yo te pueda ayudar! jaja

Un saludo! de nuevo muchas gracias a todos!
Subir
ferchomoraband
#166 por ferchomoraband el 25/03/2021
Muy buenas a todos!! Aqui os dejo el video de una prueba de la PRS... suena bestial para mi opinion! Perdonarme lo mierda que toco xD y espero que os mole!!



Un saludo a todos!
Subir
7
alex26667
#167 por alex26667 el 25/03/2021
A quedado excelente, disculpa, peeo las fotos del proceso de acabado no se ven jeje, una consulta.
Que pistola usaste para el acanado? Quedo brutal
Subir
mane_
#168 por mane_ el 25/03/2021
alex26667 escribió:
las fotos del proceso de acabado no se ven jeje


Hubo un incendio en los servidores que alojaban los archivos del foro, y se han borrado en todos los hilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo