Construcción de una Pedalera Analógica

adur
#85 por adur el 14/05/2012
Lo dicho, saruman, un máquina...

Y ahora que está tan de moda... ahí va ese verde que esto si que es aportar

Un saludo,
Subir
Saruman
#86 por Saruman el 14/05/2012
adur escribió:
Lo dicho, saruman, un máquina...

Y ahora que está tan de moda... ahí va ese verde que esto si que es aportar

Un saludo,


Muchas gracias socio, para eso estamos!!!

Saludos!!!
Subir
Saruman
#87 por Saruman el 16/05/2012
Ya he recibido el cable de alimentación a medida obra del maestro Phakkito y lo he intalado y ha quedado perfecto así que ahora si que está acabada del todo.

Como alguien me lo pidió dejo una lista de materiales y herramientas para su construcción:

Materiales:

-Chasis Engl Z9 o Z5
-Electro Harmonix Nano Reverb
-MXR Carbon Copy Delay
-MXR Phase 90
-Lovepedal Tremolo
-MXR Micro Flanger
-MXR Micro Chorus
-Cable de alimentación para 6 pedales
-Transformador de 2000mA a 9V.

Herramientas:

-Taladro
-Brocas para Hierro/Aluminio
-Dremel
-Soldador
-Destornillador
-Alicates y un poco de paciencia!!!Jejeje...

Nada más, gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y ayudas y espero que os haya gustado el tema.

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Engl 003.jpg
Pedalera Engl 001.jpg
Pedalera Engl 002.jpg
Pedalera Engl.jpg
Pedalera Engl 004.jpg
Subir
4
Enki
#88 por Enki el 16/05/2012
GRANDEEE!! Cómo mola la pedalera!!!
Genial Saruman :)
Subir
1
sergiomusical
#89 por sergiomusical el 17/05/2012
Las dos entradas de alimentacion distintas, puedes explicarlo?
distintos pedales a cada una para evitar ruidos o algo?
Subir
cavalino Baneado
#90 por cavalino el 17/05/2012
Un trabajo excelente, me recuerda a las que fabrica Peter Cornish, si no conoces su trabajo te invito a que lo descubras.
Por cierto si quieres borrar la serigrafia del mueble que has utilizado puedes usar un poco de acetona como la que usan las chicas para limpiarse la pintura de uñas, sule funcionar con casi todas las serigrafias, para mi gusto el único detalle que le falta a la pedalera es personalizar lo rótulos…
¡¡Que envidia me das¡¡ :sonrojado:
Subir
Saruman
#91 por Saruman el 17/05/2012
UPS!!
Subir
Saruman
#92 por Saruman el 17/05/2012
cavalino escribió:
Un trabajo excelente, me recuerda a las que fabrica Peter Cornish, si no conoces su trabajo te invito a que lo descubras.
Por cierto si quieres borrar la serigrafia del mueble que has utilizado puedes usar un poco de acetona como la que usan las chicas para limpiarse la pintura de uñas, sule funcionar con casi todas las serigrafias, para mi gusto el único detalle que le falta a la pedalera es personalizar lo rótulos…
¡¡Que envidia me das¡¡ :sonrojado:


No conocía a este señor, voy a buscar información que me interesan este tipo de cosas :okis:

Lo de borrar todo también es una opción que no había pensado, si lo de personalizarla un poco aunque así como está tambien me gusta ya que se camufla un poco con la Z5.

Gracias socio y un saludo!!
Subir
Saruman
#93 por Saruman el 17/05/2012
sergiomusical escribió:
Las dos entradas de alimentacion distintas, puedes explicarlo?
distintos pedales a cada una para evitar ruidos o algo?


No, una es para el transformador y la otra para alimentar un pedal externo o varios es decir, si quieres poner un afinador, un wah, o el pedal que quieras lo alimentas desde la 2ª entrada. Incluso puedes alimentar con una manguera multiple varios pedales desde esa toma. Yo la uso ahora mismo para alimentar el afinador y en breve acoplaré un Wah.

El transformador es de 2000mA y aguanta perfectamente 8 o 9 pedales así que sin problemas y cero ruidos!!!

Saludos!!!
Subir
phakkito
#94 por phakkito el 17/05/2012
+1 saruman, como es un trabajo realizado, acabado e interesante... lo paso a Electronica DIY.... donde merece estar.


saludos
Subir
Saruman
#95 por Saruman el 17/05/2012
phakkito escribió:
+1 saruman, como es un trabajo realizado, acabado e interesante... lo paso a Electronica DIY.... donde merece estar.


saludos


Gracias compañero, sin tu ayuda este pequeño proyecto hubiera sido imposible :okis:

Saludos!!!
Subir
Mr.Crowley
#96 por Mr.Crowley el 17/05/2012
+1 Impresionante trabajo

cavalino escribió:
me recuerda a las que fabrica Peter Cornish

A mí también me ha recordado a esas pedaleras, las que lleva Gilmour, pero en versión DIY.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo